El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Hay dos versiones, una de 26' con discos y esta, de 29' con v's. Lo que no se es si sera mejor tirar a 26', por tamaño de ruedas y agilidad y los disco, o 29 con v's.
     
  2. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    La tienes, la tienes: en el mismo sitio. Son 50 oros más, pero ahí está.
     
  3. motorplanet

    motorplanet Miembro Reconocido

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    La de 26 con disco creo que es la elección correcta. En un futuro puedes poner unas ruedas de 29 con neumáticos de ciclocross...
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo cada día estoy mas convencido de que el ideal para ciudad es una rígida de 26" con neumáticos de buen balón lisos.

    Pero que sabré yo que no se ni hacer un skit desos con la fija.
     
  5. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Lo perfecto para ciudad es un buen todoterreno con un buen parachoques para asustar viejas
     
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  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Que va! Es un deportivo con suspensión roscada abajo del todo.

    P.D. Comparar bicis con coches me parece bastante absurdo.
     
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  7. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Era una sátira, he dicho asustaviejas por no decir con un ciclista bajo el parachoques xD
     
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  8. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Tranqui, la crisis hace que los SUV's se vayan extinguiendo.
     
  9. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

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    Compré una horquilla usada de alu hace poco - color morado degradado a natural, pone "Giant alloy 6000 tubing series" (por si sirve).
    He ido a montar la dirección de 1" roscada y, no es que vaya floja la pista de dirección, es que baila.:mad:
    La pista de la horquilla hace unos ~26.45mm de diámetro (por comparación, una vieja horquilla francesa que tengo, donde parece ir bien la dirección, mide 27mm). El mecanizado y todo se ve intacto.
    Mi duda es; se trata de un problema de la horquilla (espero que no) o de la dirección? Según nuestro amigo Sheldon, si no lo he entendido mal, la horquilla es ISO y la dirección italiana. Me equivoco?
     
  10. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    En los cambios traseros influye algo si montamos 2 o 3 platos????
     
  11. unai txirrindulari

    unai txirrindulari Miembro

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    hola chicos, como e puesto en el tema"se busca", estoy a la busqueda de una rueda delantera de 650c para carretera. Nose si alguien sabe de algun sitio para encontrar algo o sino internet paginas, con algo economico...alfinal es para uso urbano. gracias
     
  12. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    No.
     
  13. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Las direcciones de 1" se ofrecen a menudo en esas dos medidas: con pistas de 26,4mm y con pistas de 27,0mm
     
  14. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    ¿Que bielas monoplato economicas para cx recomendariais?
     
  15. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Nenas, especialmente los más "clásicos" :p busco consejo: tengo mi vieja Gitane carreteril y quiero montar una randonneur con ella, ¿qué manillar le pondríais? ¿un inglés, un moustache, un holandés, un drop clásico?

    No me planteo restaurarla tal cual porque de esa forma no le iba a dar ningún uso... y tampoco es que sea una maravilla de bici que lo merezca (tubería Columbus Aelle, que era bastante modesta, y montada en Huret y similares de la época).
     
  16. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Quiero montar una rando/porteur/townie con el cuadro Mendiz yo también (las randonneur son las nuevas fixies) y aún no me decido por el manillar tampoco. Si es para pegarse kilometradas, un Nitto Noodle de esos tiene pinta de ser muy cómodo. Si es para ciudad, mucho más cómodo uno tipo holandés para ir bien erguido. Y si es un poco para todo, algo rollo el Velo Orange Porteur (afoto).

    [​IMG]
     
  17. melgosha

    melgosha Miembro activo

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    Unos tornillos específicos para monoplato y aprovechar las bielas que tienes con el plato pequeño (imagino que son para la peugeot)
     
  18. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Para la peugeot lo apañe como la Mendiz, a arandelas :D
    Un día tendré que ponerlo bien.

    Estoy haciendo una propuesta de montarme una bici de CX ss con un cuadro de segunda mano y ando mirando componentes.
     
  19. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Pues es justo mi misma duda. Ese Velo Orange es lo que llamo "manillar inglés", que viene a ser como el holandés pero sin doble altura.

    Yo no le voy a hacer kilometradas, me la voy a llevar a casa de mis padres para moverme con ella por su ciudad, es decir, uso muy esporádico y sin prisas.
     
  20. garjul

    garjul Miembro

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    A ver, pregunta rápida :)
    dispongo de 80€ para comprar un buen candado, ya que me robaron la bici, y no quiero que vuelva a pasar. la que llevo ahora es una polivalente del decathlon, de 250€ (comprada de segunda mano). Puedo coger un Abus granit plus 51 (nivel 10 - 12, depende donde lo veas) por 50€ o un granit x-plus por 80€.
    No sé si es mejor pillar el x-plus, o por el mismo dinero coger el 51 y me daría quizás para un abus rumbo 6000, teniendo dos buenos candados.

    Muchas gracias
     

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