No lo veo yo tan viable rebajar esa décima de forma completa sólo con lija en 15 minutos... poderse se puede, pero yo creo que llevará más tiempo y bastante más esfuerzo. Ojo, que no lo he hecho nunca, pero es la sensación que me da. ¿Celosote?
piensa que pintar cachos se verian manchas,y si lo pintas entero se te quedsrs en los dedos y se ira, te lo digo por experiencia de pintar estupideces xd
Hola, tengo una duda, sabes que herramientas se usan para ajustar la dirección, la mia tiene holgura. Gracias.
Hay unas lijas que son como una bayeta. Así gorditas (unos 4 mm) y esponjosas. Agarras la caña de la potencia de 22,2 con la lija como si quisieras exprimirla, te pones a darle vueltas a la potencia con la otra mano y 15 minutos no sé, pero en bastante poco tiempo te has llevado la décima de forma bastante uniforme.
Al final le estropeáis la venta a Ourizo La verdad que para esa bici más que una potencia "de carretera" me gustaría poner una de paseo, que sólo encuentro, claro, en 22,2.
Buenas, ando coambiando unas bielas Octalink, pero tengo una duda. En cuadradillo la colocación correcta de las bielas (que estén totalmente alineadas la una con la otra) viene determinada por el propio cuadradillo, que solo te permite 2 posiciones. Sin embargo, el estriado del octalink es uniforme, y al colocar la segunda biela, ya con el tornillo puesto pero aún sin apretar, ésta se puede mover, vamos, que me da a entender que no la podré poner al 100% alineada con la otra, o que si lo hago, va a tener que ser a ojo. ¿Me he perdido algo, o estoy haciendo algo mal? No sé si me he explicado bien. A ver si alguien me puede ayudar!!
Te iba a proponer uno de holandesa sobredimensionado para que pasen las cubiertas, pero por ahi no cabe ni de palo.
Una pregunta: En unos frenos de herradura clasicos Weinmann, ¿como hacer que queden centrados y que al frenar no se mueva? En los 105 que tengo si aprieto bien el allen con el que se ancla al cuadro no se mueve, pero en estos Weinmann, por mucho que apriete estoy igual, se siguen moviendo.
No creo que las haya, pero puedes meter una arandela que ajuste bien a la rosca del tamaño externo como un piñon y un lockring normal. Por curiosidad, ¿para que quieres eso?
Pues precisamente... no aprentando tanto En los frenos de herradura clásicos si aprietas demasiado la tuerca ésta "sujeta" al resorte que los abre, haciendo que sólo se abra hacia un lado, que seguramente es lo que te pasa: que tú los centras pero al frenar zas, se van hacia uno de los lados. Este tipo de frenos tienes que apretarlos lo justo para que no tengan juego, nada más
Existir, existen. Un colega lleva piñón fijo y contratuerca del mismo diámetro en el lado para SS de un buje flip-flop Creo que se lo pusieron en tienda. Ya le preguntaré
La contratuerca de un pedalier antiguo sirve para hacer eso, pero es la chapuza padre. Rosca en la misma dirección que el piñón, con el peligro que eso conlleva.
@peoplehater ¿Como montaste los guardabarros en la Mendiz sin agujeros en el cuadro? Me he estado peleando con unas abrazaderas y no lo he conseguido...
Perdón por la intromisión: http://sheldonbrown.com/fenders.html A mi estos en particular no me convencen porque no se puede ajustar la distancia de las varillas, pero eso es otra historia.