Como veis estos pedales??? 18€, origin8, los quiero para ponerle calapies con correas dobles, me voy a montar una fija con aspecto "clásico" y busco pedales del palo, alguien los ha probado? son cómodos?
Por un poco más, yo me miraría unos sylvan o algo del estilo... Pregunta tonta, si a una potencia de 70mm y 7º, le pego la vuelta, me queda más bien tirando a horizontal o invertida?
Con los ojos! :meparto:meparto Que chispa tengo a veces dios... (si, lo sé, merezco una colleja por esto)
Yo iré poniendo los avances en el hilo de proyectos de restauración, a ver si esta semana dejo el cuadro sin pintura y le meto caña! Ya que estoy, una cinta de manillar marrón? las que encuentro son megacaras todas!
http://www.btwincycle.com/ES/pedales-cicloturismo-alum-9655092/ En el decartón, por tres leurillos menos. Los vi ayer, buscando una llave para el pedalier, que obviamente no tenían. Esos si, no respondo de la calidad...
¿Qué sistemas utilizáis para asegurar el sillín los vais con plegables? He visto alguna vez que hay gente que lleva una especie de cable de freno (pasándolo por los raíles del sillín y el cuadro) con un cierre extraño, pero no sé ni lo que es exactamente ni dónde se puede adquirir.
En mis dos fijas monto los mks sylvan y no podría estar más contento. Bueno, si; con unos mks custom nuevo