yo diría que no, no se que hace esa pieza pro. la pieza baja de las direcciones que yo uso y conozco están (si son de ese tipo) dentro de la pipa dirección.
Estan en el cuadro, pero no tengo pensado usarlos, no me gusta el cambio en el cuadro, asi que se quedaran ahi, y montare un solo pulsador para el trasero, al menos es lo que tengo en mente
Para ponerlo en conocimiento: He tenido una mala experiencia con una pagina online de Zaragoza a la hora de la compra de unos componententes para la bicicleta: no coincide lo que me han mandado con la imagen de su pagina, vamos, que es otro modelo. Achacan el error al distribuidor, y no me dejan devolverlo, no me dan la direccion (no aparace en su pagina web, solo el telefono) para que se los pueda mandar y asi me devuelvan los euros, dentro de los siete dias que indica su pagina web. He pagado con paypal. Una faena. No se si es el foro indicado-si no lo fuera lo cambio zumbando.
Denuncialo a paypal, abre una disputa, seguramente te lo devuelvan, haz fotos a todo y a la web tambien
pregunta: tengo otra rueda trasera por aqui, y quiero desmontar ambas a ver con cual me quedo para la bike, como se desmonta este casette?
Yo en una rueda que tenia use el mismo util que para los discos de freno,es un vaso estriado,pero prepara una buena barra para hacer palanca porque no afloja ni pa dios,el sentido es antihorario
Herramienta con estrías en el torno de banco, rueda encima y girar en sentido antihorario como si girases el volante de un Barreiros
Muy buena idea, nunca lo habia pensado. Pero sino lo tienes, calor, tubo largo como palanca y 3en1 , deberia valer para casi todo
Pues como éste: Sólo que debes buscar el adecuado para el tipo de cassette que uses, no todos son iguales. Un saludo.