El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Si no buscas pata negra, los Origin 8 tienen agujeros para 130 y 110, si no recuerdo mal
     
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Busco jamon de huron minimo
     
  3. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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  4. Felix87

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    Gracias por las respuestas! Frame casi seguro acabare poniendo algo asi la próxima semana.
    Perepep interesante los pedales QR
     
  5. Frames

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    Los tenían ayer en negro en el Decathlon y los tuve un rato metidos en la cesta de la compra (física).

    Gracias! Lo malo es que supongo que aquí no habrá mucho modelo a elegir, no?

    El tema es que sin salir de rutilla no veo que me aporten demasiado las calas. Y llevar zapatillas de calas va contra dos reglas personales que sigo.
     
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    ¿Que opción veis más rentable?

    Comprar una Fixie barata tipo kamikaze y trasplantar las piezas de mi bici vendiendo lo que sobre

    O

    Comprar un cuadro y todo lo que me falte para montar una bici de mi talla y vender lo que sobre.

    Mi bici es esta:
    [​IMG]

    Me gusta, pero es una 52 y me queda pequeña, necesitó la 54.

    Lo malo es que lleva pedalier francés y manillar y potencia de 22 mm. Con lo cual hay pocas opciones de trasplante.
     
  7. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Echate un contini de pista aje había en el post de ventas y la pasas todo menos pedalier y dirección, antes que una kamikaze
     
  8. dnvrnq

    dnvrnq Novato

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    Buenas. Tengo que cambiar la rueda trasera ya que esta bastante mal. Tenía pensando cambiar las dos y poner algo de carretera de segunda mano pero el tendero me dijo que era mejor una de 120 ¿?. La verdad que la rueda delantera esta bastante bien. Ahora tengo un mar de dudas, al principio pensaba en una sin perfil pero ahora estoy pensando en algo con perfil y no se si en negro o en plateado...vamos que son muchas dudas. ¿Que hariais vosotros? ¿Algunas opciones buenas,bonitas y baratas ? La bici es esta y es ss. IMG_20150103_135659.jpg
     
  9. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    ¿120mm para el eje trasero? Sí, es lo que se suele usar en carretera. En las ruedas delanteras el eje es de 110. Pero te está hablando del buje, no de que la llanta tenga perfil o no.

    Si quieres seguir en fija o SS mira los Miche Pistard, salen bueno y no son excesivamente caros.

    [​IMG]
     
  10. dnvrnq

    dnvrnq Novato

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    Perdon, me explique mal. Yo le comente al chico de la tienda en que si me servía una rueda de carretera y me dijo que era mejor una de pista por que la cadena quedaba mejor alineada. Lo de las dudas del perfil y el color me entran ahora mas que nada por estética. La idea es cambiar rueda entera y seguir en ss. Gracias.
     
  11. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    Claro, pero igualmente valora los bujes que te he puesto, que son de pista... También los venden ya montados con el aro que quieras según la tienda que te lo venda.

    Si no quieres gastarte mucho, coge el wheelset de Weinmann DP18.

    http://www.santafixie.com/ruedas-bicicletas-fixie/sets.html
     
  12. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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  13. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Las de colores sin banda de frenado, no frenan un pijo.

    Yo montarja dos sin perfil, y en el caso de querer ponerla perfil, o las dos iguales o una con perfil delante y sin perfil atras, pero que vamos, va a gustos.
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿El Deda Piega de Wiggle sigue siendo la versión compact (no la anatómica de la foto)?
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Las de carretera llevan 130mm entre contratuercas. Algunas de montaña muy antiguas también lo usaban.
    Las de Montaña, 135.
    Las de pista, 120. Las de carretra de 5v llevan 120 también.
    126 en las de carretera de 6-7v
    Alante es lo mismo para todas: 100
    Salvo para las plegables, que son 74.
    Luego hay más movidas.
    110 tuvieron las de pista atrás hace muchos años. También muchas SS y contrapedales usan esta medida.
    Los tándems han tenido 140 y 145 atrás.
    Con 150 hay bicis de descenso, Freeride y eso.
    Las Fatbikes tienen 170 o 190.
    Esto, y algunas rarezas y antiguallas más, en ejes "normales" porque si hablamos de ejes pasantes ya tenemos para otro buen rato.
     
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  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Pero vamos, si el cuadro es de acero puedes convertirlo a casi cualquier medida con un cordel, una regla y un madero.

    La cuerda y la regla son para comprobar que la rueda quedará centrada en el cuadro:
    [​IMG]

    El madero es para aumentar la distancia entre punteras, de una en una:
    [​IMG]

    O disminuirla:
    [​IMG]

    Ya con un trozo de varilla roscada, unas tuercas y unas arandelas puedes dejar las punteras perfectamente paralelas:
    [​IMG]
     
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  17. Watercate

    Watercate Miembro activo

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    Tengo un desviador Shimano 105 (tiro bajo) en un cuadro de CX, y necesito una de esas poleas para cambiar el tiro.
    Alguien sabe dónde lo puedo pillar? O mejor me agencio otro desviador (de tiro alto o dual) y me olvido de poleas e historias?
     
  18. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    Creo que la polea la podrás poner si el cuadro está preparado para eso... Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta.
     
  19. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    No sé si te refieres a que tenga el eje de serie en el cuadro para ponerla o a otra cosa que se me escapa, pero si es por lo primero venden unas abazaderas con polea.
     
  20. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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    Problem solvers...
     

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