El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Un joyita asi no la joderia, pero no es mi talla.
     
  2. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    La gente es bruta de coj*nes, macho. Un eslabón rápido de SRAM con la mano no se abre como muestra al principio. Ya, ya se que es lo natural que te sale hacer, pero es que ese movimiento que hace con las manos es absurdo: ¡estás empujando los bulones, ambos, en paralelo! Es como si agarras el alicate y aprietas en plano en lugar de en diagonal.

    Un eslabón rápido de Sram se abre con la mano haciendo un pellizco: índice en un lado, pulgar en el otro, apoyados ambos en la chapa del eslabón, y se pellizca. Con eso se abre al momento.

    Pero claro, si la gente se emperra en empujar los bulones de ambos lados pues complicado que eso se abra...
     
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  3. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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  4. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Yo también.
     
  5. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    pues mi cadena sram 11v no hay cohones de desmontarla con las manos
     
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  6. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Pues a mí que se en desmontó solo el cierre rápido de la cadena Sram... En marcha, además.
     
  7. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    llevo con el grupo nuevo de la bici 3000 y algo km, el desviador trasero empieza a sonar un poco a grillos. Toca desmontar desengrasar y volver a engrasar?
     
  8. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Si sólo tiene 3000 km y es algo de "calidad", toca sincronizar, seguramente porque no lo ha estado nunca. 3000 km para una transmisión de carretera no es nada si está sincronizada de origen. Como mucho necesitaría un poco de tensión en el cable si no son pretensados.
     
  9. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Iba a comprar una bici. Y vi esto. El vendedor se lleva un diez por explicarlo todo genial.
    Es de una Vitus992

    Alguien tiene una foto de esa pieza en una original? Las que he visto no son iguales. En realidad como mecánico me parece una chapuza pero me gustaría saber vuestra opinión.
     
  10. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Lo pongo así porque no me deja cargar la foto desde tapatalk.
    Perdón por el doble post.

    uploadfromtaptalk1426624334879.jpg
     
  11. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Es un soporte para un desviador soldare. Si la bici lo trae de serie, viene soldado. Si no es así, lo que se vende es una abrazadera con el soporte. Eso es un poco chapuza, sí, pero con tanto tornillo y tanto remache no creo que se mueva y funcionará perfectamente. Lo que no sé es si será bueno hacer tantos agujeros juntos en un punto del cuadro...


    Edito: las abrazaderas a las que me refiero son como estas: http://bikespain.es/recambios/images/soporte-de-desviador-de-diametro-34-9-mm-en-negro (2).JPG

    No encuentro fotos de un cuadro con el soporte original soldado, pero los hay "a cienes". Un saludo.
     
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  12. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Inamovible desde luego. Le he preguntado a un compi ingeniero y dice que es algo más fragil y menos seguro pero que depende de la pared del tubo y tal y tal... Que si se rompe va a ser por ahí pero que no se va a romper con mirarlo.
     
  13. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    chapuza? Mucho.
    Inseguro? lo dudo mucho.
     
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  14. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, tengo este hinchador de taller http://www.kingbarcelona.com/es/inf...p-27686.html?gclid=CMyji7CessQCFQbItAodd1wAHg
    La cosa es que la presión de la mtb siempre marca super bien, y la llevo al dedillo pero por ejemplo en la fixie la cubierta marca de 7.5 a 8.5 de presión recomendada, la cosa es que cuando va por 4 ya está duro a reventar y a 5 ya apenas me deja meter aire, y a 5 y poco he reventado dos cámaras ya, alguien sabe por qué puede ser esto?
     
  15. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    mal tarado de la bomba y que indique de menos? mala calidad de los neumáticos? fondo de llanta mal que pincha el neumático? cubierta con algo dentro?

    Puedes ser demasiadas cosas...
     
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  16. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Prueba a medir con un manómetro cuando supuestamente va a 5 bares. En aeronáutica cada cierto tiempo se llevan a calibrar los equipos como manómetros, calibre, dinamométricas...y eso que valen un ojo de la cara, tambien es cierto que apenas varían milesimas en la medida.
     
  17. chuchi1987

    chuchi1987 Miembro activo

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    Una duda que me trae de cabeza con mi rock shox recon silver solo air: se queda dura hasta que la hundo un par de veces cin fuerza, despues al rato vuelve a quedarse dura y la misma operación. ¿Alguna idea?
     
  18. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Pásale una revisión a esa horquilla pero ya! Aunque puede ser que tienes mal ajustada la presión del aire, en el mejor de los casos xD
     
  19. dnvrnq

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    Buenas tardes. Quería cambiarle la rueda de atrás a la bici. He ido al taller y las opciones son estas:
    Rueda trasera normal, como la que tiene mas o menos (para que nos entendamos).
    Cambiar las dos por unas con perfil en negro como las weiman pero que trae un buje un poco inferior.
    Cambiar las dos y poner unas polo& bike de 5 cm de perfil que a mi me parece una exageración ( esta sería la opción mas cara)
    Creo que ponerle unas ruedas con perfil podía quedar bonita. Aclarar que el trato que le doy es bueno. IMG_20150103_135659.jpg
     
  20. move_your_bike

    move_your_bike Miembro activo

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    ¿Y algún consejo a la hora de escoger talla? Yo mido 1,77m de altura y estoy dudando entre una talla 54 o una 56. ¿Algún sitio en el que se explique con un poco de conocimiento el slooping del tubo horizontal?
     

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