La gente es bruta de coj*nes, macho. Un eslabón rápido de SRAM con la mano no se abre como muestra al principio. Ya, ya se que es lo natural que te sale hacer, pero es que ese movimiento que hace con las manos es absurdo: ¡estás empujando los bulones, ambos, en paralelo! Es como si agarras el alicate y aprietas en plano en lugar de en diagonal. Un eslabón rápido de Sram se abre con la mano haciendo un pellizco: índice en un lado, pulgar en el otro, apoyados ambos en la chapa del eslabón, y se pellizca. Con eso se abre al momento. Pero claro, si la gente se emperra en empujar los bulones de ambos lados pues complicado que eso se abra...
llevo con el grupo nuevo de la bici 3000 y algo km, el desviador trasero empieza a sonar un poco a grillos. Toca desmontar desengrasar y volver a engrasar?
Si sólo tiene 3000 km y es algo de "calidad", toca sincronizar, seguramente porque no lo ha estado nunca. 3000 km para una transmisión de carretera no es nada si está sincronizada de origen. Como mucho necesitaría un poco de tensión en el cable si no son pretensados.
Iba a comprar una bici. Y vi esto. El vendedor se lleva un diez por explicarlo todo genial. Es de una Vitus992 Alguien tiene una foto de esa pieza en una original? Las que he visto no son iguales. En realidad como mecánico me parece una chapuza pero me gustaría saber vuestra opinión.
Es un soporte para un desviador soldare. Si la bici lo trae de serie, viene soldado. Si no es así, lo que se vende es una abrazadera con el soporte. Eso es un poco chapuza, sí, pero con tanto tornillo y tanto remache no creo que se mueva y funcionará perfectamente. Lo que no sé es si será bueno hacer tantos agujeros juntos en un punto del cuadro... Edito: las abrazaderas a las que me refiero son como estas: http://bikespain.es/recambios/images/soporte-de-desviador-de-diametro-34-9-mm-en-negro (2).JPG No encuentro fotos de un cuadro con el soporte original soldado, pero los hay "a cienes". Un saludo.
Inamovible desde luego. Le he preguntado a un compi ingeniero y dice que es algo más fragil y menos seguro pero que depende de la pared del tubo y tal y tal... Que si se rompe va a ser por ahí pero que no se va a romper con mirarlo.
Una pregunta, tengo este hinchador de taller http://www.kingbarcelona.com/es/inf...p-27686.html?gclid=CMyji7CessQCFQbItAodd1wAHg La cosa es que la presión de la mtb siempre marca super bien, y la llevo al dedillo pero por ejemplo en la fixie la cubierta marca de 7.5 a 8.5 de presión recomendada, la cosa es que cuando va por 4 ya está duro a reventar y a 5 ya apenas me deja meter aire, y a 5 y poco he reventado dos cámaras ya, alguien sabe por qué puede ser esto?
mal tarado de la bomba y que indique de menos? mala calidad de los neumáticos? fondo de llanta mal que pincha el neumático? cubierta con algo dentro? Puedes ser demasiadas cosas...
Prueba a medir con un manómetro cuando supuestamente va a 5 bares. En aeronáutica cada cierto tiempo se llevan a calibrar los equipos como manómetros, calibre, dinamométricas...y eso que valen un ojo de la cara, tambien es cierto que apenas varían milesimas en la medida.
Una duda que me trae de cabeza con mi rock shox recon silver solo air: se queda dura hasta que la hundo un par de veces cin fuerza, despues al rato vuelve a quedarse dura y la misma operación. ¿Alguna idea?
Pásale una revisión a esa horquilla pero ya! Aunque puede ser que tienes mal ajustada la presión del aire, en el mejor de los casos xD
Buenas tardes. Quería cambiarle la rueda de atrás a la bici. He ido al taller y las opciones son estas: Rueda trasera normal, como la que tiene mas o menos (para que nos entendamos). Cambiar las dos por unas con perfil en negro como las weiman pero que trae un buje un poco inferior. Cambiar las dos y poner unas polo& bike de 5 cm de perfil que a mi me parece una exageración ( esta sería la opción mas cara) Creo que ponerle unas ruedas con perfil podía quedar bonita. Aclarar que el trato que le doy es bueno.
¿Y algún consejo a la hora de escoger talla? Yo mido 1,77m de altura y estoy dudando entre una talla 54 o una 56. ¿Algún sitio en el que se explique con un poco de conocimiento el slooping del tubo horizontal?