Hola buenas, me acabo de comprar una bici de carretera y estoy perdidisimo con las cubiertas. He estado buscando algun post/recopilatorio de consejos a la hora de elegirlas pero no encuentro nada. Sabeis de algun blog o algo donde pueda informarme bien? Los neumaticos estaban cuarteados y he comprado una pareja de neumaticos chinos por 10e la pareja para ir tirando, pero me gustaria montar algo en condiciones mas adelante. Estuve a punto de comprar unos michelin dynamic sport pero al final no me atrevi por no tener ni idea
Hay alternativas para mandos de 8v que no sean las Acera?? Sabeis donde comprar Microshift? Solo encuentro ebay y allí no hay nada de 8v
Microshift tienes en aliexpress, yo he visto de 3x7 y de 2x8 seguro. Toma: http://m.aliexpress.com/item/1994200313.html Edito pensando que igual es para manillar plano: http://m.aliexpress.com/item/32279540479.html
Mil gracias. Acabo de ver los thumbies que tienen en su página y ya me ha dado por pensar. Supongo que estarán entre unos suntour que he visto por 50€ la pareja y unos ultegra a 110€. Por que, alternativas a los soportes de Paul pero para pobres, aún no hay nada no?
Que eje de pedalier y que bielas y plato me recomendais para el Dolan precursa?Es lo unico que me falta para terminar la bici completa,pero realmente no se ni cuales pedir...si me podeis poner algunos modelos os lo agradezco.
monta las bielas que quieras, pero si vas a montar las miche primato, monta un eje de 110 en vez del 107 recomendado por el fabricante. te lo dice uno que tiene las vainas rozadas de las bielas
Buenas noches. He visto este anuncio para poder poner ruedas de 700 en bicis de 26. ¿os parece una ñapa fiable? Había èmsadp probar a hacérmelo yo, pero me da miedo que el invento rompa. Gracias.
No soy un experto en física mecánica... pero juraría que alejando la zapata del eje de giro se pierde (mucha) potencia de frenado. Al subir la zapata se reduce el brazo de palanca que se hace entre zapata-llanta y eje por lo que también se reduce la fuerza que la zapata ejerce sobre la llanta.
Esos frenos parecen llevar un par de añadidos para acercar la pastilla a la pista de frenado. Entiendo que eso debería ayudar ... aunque yo no soy experto ni en física. Ni en mecánica.
Entiendo que si la placa que los acerca no flexa, debería de frenar bien, ¿no? Eso si, el cable tendría que estar mas tenso que si estuvieran en el sitio normal, porque se alejaran un poco de la pista al poner el adaptador ese.
Hola. Tengo una Triban Road con neumaticos de 700x23 y me gustaría montarle unos de 700x28. Sabeis si las llantas son compatibles con las de 700x28??? En caso de servir necesitaré cámaras distintas a las que uso para las de 700x23??? Es la de la foto. Un saludo y gracias.
No creo q tengas ningún problema tienes espacio de sobra, sino recuerdo mal hay gente que ha montado de ciclocross 700x35 sin problemas Las cámaras te funcionan perfectamente