Hola a todos. Ya sé que lo que voy a preguntar es muy subjetivo, pero ¿realmente se nota la diferencia de una cinta de manillar más gruesa, "amortigua" algo? Cuando salgo por caminos o bajo por alguna carretera bacheada, noto alguna molestia en los hombros y en el cuello. Me imagino que será más efectivo poner unas cubiertas más gruesas...
En mi caso notaba más molestias en las manos y con doble cinta note mucha mejoría. Los hombros y cuello se te cargarán más por por estar mucho tiempo en la bici o por mala postura que por el mullido del manillar.
Muchas gracias @rruben, sí, también tengo alguna molestia en las manos. Voy a probar de todas maneras, ¿merece la pena la cinta gruesa y pija de Lizard Skins?
Yo he tenido de los que se anclan al portón trasero y no lo recomendaría. Con la fricción estropean la chapa, se suelen aflojar las cinchas con los km y no son nada aerodinámicos, por lo que al menos en mi caso, me pasaba el viaje en vilo. Así que ahora estoy ahorrando para pillarme una bola y un portabicis para ella. Es un pastón pero creo que merece la pena. El coche me tiene que durar mucho todavía y el mundo de la bici estará siempre.
Buenas!!!Llevo tres dias con el piñon fijo y por ahora todo bien....hoy estrene los straps aunque no me va mucho y ya estoy pensando en poner los automaticos....mi pregunta de novato total es....al bloquear un poco fuerte es como si la cadena se desengachara y al volver a arrancar se enganchase de nuevo,no se si me explico....es eso normal o quizas es que necesito cambiar la cadena?Gracias chic@s!!!!
Buenas!!!Llevo tres dias con el piñon fijo y por ahora todo bien....hoy estrene los straps aunque no me va mucho y ya estoy pensando en poner los automaticos....mi pregunta de novato total es....al bloquear un poco fuerte es como si la cadena se desengachara y al volver a arrancar se enganchase de nuevo,no se si me explico....es eso normal o quizas es que necesito cambiar la cadena?Gracias chic@s!!!!
Si ves que las bielas tienen "holgura" puede ser de que la cadena esté floja, si sólo pasa cuando haces fuerza, seguro que es de que tienes el lock ring flojo.
yo tengo uno de los de porton,pero de los que van fijos, no los de correas, de echo, solo lo he quitado dos veces del coche desde hace 6 o 7 años que lo compre. y encantado con el. es para dos bicis, pero he llevado tres (la tercera sujeta con dos candados) y sin problemas. y en viajes largos, sin incidencias, aunque si se nota un pelin un aumento de consumo. eso si
Yo pense en agenciarme uno, pero al final nada, porque para los 20 dias al año que monto la bici en el coche, abato asientos, no me sale rentable, pongo plasticos y tal y voy tirando. Encima encontrar una baca a percio decente es un milagro...
Cuando apretaste piñón y lock, al piñón aún le quedaba juego. Ahora, cuando pedaleas el piñón llega al tope pero queda holgura con el lock, y cuando haces skid vuelva a su posición inicial (mal apretado) hacia detrás, hasta hacer tope de nuevo con el lock. Tienes que aflojar lock, apretar más el piñón, y reapretar el lock de nuevo. Pero aprieta bien. A TOPE!! No me dé a mi las gracias; déselas a @Dr.Escroto (qué gañán soy...)
Gracias!!!pero el problema que se me presenta ahora es....como hago eso?necesito alguna herramienta especial para ello?El piñon me lo coloco un mecanico de aqui.
lo unico que yo lo llevo en el ultimo agujero de abajo, para que las bicis no sobresalgan del techo del coche (tengo un opel meriva como el de la afoto) y tal y como lo llevo, solo sobresale el sillin por encima del techo
http://www.alltricks.es/accesorios/...ml?gclid=CLumitGBrcUCFQiWtAodaU4AHA#ectrans=1 aunque portabicis/seguro/seguro no hay nada.....
Ya que estamos con los portabicis... alguien tiene un Opel de esos que traen integrado el portabicis? Yo lo he visto una vez por ahí y me pareció un gran invento, pero no parece que haya tenido mucho éxito no?
http://www.opel.es/experience-opel/innovacion/flex-fix.html http://www.motor.mapfre.es/accesorios/noticias/3513/segunda-generacion-del-portabicis-opel-flexfix Leí que de todos los sistemas de transporte de bicis es el mejor. Pero con respecto al éxito ... quién compra un coche porque lleve este sistema? Cuatro gatos. También me pareció entender que se puede poner en más coches, pero que es muy caro, más que la instalación de los de bola.