El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Es caro y creo recordar que anula la opción de poner va de remolque en un futuro. Con lo que vale pones bola y compras un remolque del norauto.

2. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
    Pregunto por aquí:

Fatalidad!!

Se nos ha comido la alforja un ratón, o varios.... suponemos.
    Ayer llegamos a Cobquecura, en Chile, y nos quedamos en bomberos a pasar la noche. Hoy hemos descubierto el chandrio. Dejamos las alforjas abajo, donde los camiones, y por la noche los roedores han hecho de las suyas. Nos han roído la alforja del dulce, haciéndole unos boquetes a la Ortlieb.
    ¿Como se puede reparar esto?? Laura ha ido al zapatero del pueblo a ver que le dice....

3. vitorpalas

vitorpalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Provisional: Cinta americana.

Para el tema de las costuras se me ocurre que las untéis con sebo igual que hacen con las típicas chaquetas de cazadores (de las que huelen "diferente"). Y aún así, yo le pondría cinta por encima.

Decían en Lost: Yo sólo creo en un Dios, la cinta americana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    927
    Sólo los había visto en furgos...Y los que he visto siempre los dejan puestos. Se tarda mucho en poner/quitar? Yo tengo un Astra y supongo que sí me sobresaldría mas la bici, pero puede ser una opción.

5. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
    Bueno, creemos que ya esta.

<Nos han dado los bomberos una lona y se la hemos pegado con una silicona para PVC por dentro y por fuera.... A ver que tal :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Si eso no os funciona os lo reparan seguro en cualquier sitio que venda toldos, los típicos de bares, terrazas y estas cosas, camiones incluidos.

7. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    ¿Sabéis de alguna tienda en España que venda Panaracer Pasela de 28?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    no se tarda nada, ¿10 minutos a lo sumo? piensa que el portabicis va colgado de la parte superior del porton y luego la parte de abajo se aprieta con dos tornillos. ponerlo es un poco mas laborioso, por eso de tener que sujetar el porton a medio abrir para encajar la parte de arriba y tal...eso si, te recomiendo hacerlo entre dos personas, sobre todo si quieres evitar rallar el coche
    obviamente, las bicis sobresalen lateralmente, pero no lo necesario como para necesitar retrovisores adicionales

9. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    225
    En las roscas de tornillos, eje de pedalier y demás que llevan fijador de roscas pre-impregnado, ¿es conveniente aplicar grasa en en esa unión? ¿No se forma una mezcla extraña de fijador y grasa?

10. zuzio

zuzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola de nuevo, necesito ayuda sobre tiendas en Madrid donde poder conseguir manetas de freno para la bici. Ya he desistido de buscarlas físicamente en Gran Canaria y puesto que tengo amistades por ahí me las pueden mandar. También paso de la compra online porque la aduana es una lotería y al final me pueden salir más caros los gastos asociados que las propias manetas.

En concreto busco esto, que veo que son sencillitas y baratas, de 26mm de diámetro. radius-inline-24mm-silver.jpg

11. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Amatbikes.com es una pagina de componentes, es distribuidora, por lo que tendrás que buscar (en la misma pag) las tiendas de Madrid, que hay unas pocas.... Saludos

12. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Donde puedo encontrar zapatillas tipo calle para poner calas?Gracias

13. vitorpalas

vitorpalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    @R.O.M. acabo de descubrir tu hilo sobre la DiamondBack, una pena que la vendieras, era muy chula. Una pregunta, ¿dónde conseguiste este tensor?

14. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    @txeke busco unas, supongo que te sabrá orientar

15. urban95

urban95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola buenas, estoy buscando una pagina donde te calculaban la tensión de la cadena que no la encuentro ahora mismo, haber si me podéis ayudar pliss

16. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  17. urban95

urban95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

18. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Mira a partir de aquí, donde @txeke preguntaba:

http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-de-las-preguntas-rápidas.586017/page-1277#post-21712682

Yo le recomendé las del Deca y @sicboy las de Sprinter. Creo que también comentaban las de ALDI/Lidl (pero esas no están disponibles siempre) y recuerdo que acabó pillando las de Sprinter.

Yo hoy me he probado otra vez las del Deca (me estoy intentando convencer de probar calas) y no me han disgustado por 25€. Pero claro, luego me he puesto mis zapas de calle y parecía que llevaba un guante.

19. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Las de Sprinter son más ligeras.

• Útil Útil x 1
  20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Efectivamente, al final compré las de Sprinter. No les he dado mucho uso fuera de recados (sigo en paro), pero hace unos días sí estuve con ellas un buen rato a pie porque había quedado con un amigo para enseñarle a usar su nueva cámara (eso da para otra historia...), en total estuve unas tres horas caminando por la ciudad con ellas y bien, en ningún momento me sentí incómodo.

De todas formas cuando vuelva a currar seguramente lo que haga con estas zapas sea destrozarlas para sacar la entresuela rígida y fabricarme unas Vans-SPD como las que usaba antes, y que tuve que jubilar porque la entresuela ya dijo basta (después de unos cuantos años). Las del Sprinter no son del todo malas para este uso, pero aún son muy cantosas para mi gusto.

Si pruebas los automáticos no querrás volver atrás. Para mi son algo al nivel de los cambios sincronizados: puedes pasar sin ello, pero no hay comparación.

Entiendo que quieras unas zapas baratas para probar, pero si apuntas más alto podrás encontrar zapas que te parezcan un guante ;) Yo para uso no urbano soy fiel a las Scott Trail Boa: comodísimas, ligeras, eficientes y con el mejor sistema de cierre del mundo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página