Yo sí, ahora mismo estaba con ello. Configuré una excepción de seguridad en Java para la web del BikeCAD. Y cuando la abro me da este mensaje, selecciono "Run" y después de un minuto más o menos ya me muestra los menús, etc. EDITO: lo utilizo con Safari para Mac.
He hecho lo de la excepción de seguridad que se comenta en el foro, pero con Chrome no hay ******* a ehcarlo a andar. Con Internet Explorer estoy probando ahora...
Buenas tardes gente, Quiero pasar a SS a la fija. El cuadro no tiene pasantes para el cable de freno trasero. Estoy pensado en hacerle un par de agujeros en el tubo horizontal al cuadro y pasarlo por ahi. Me valdría o tengo que poner algo para tensarlo? El cuadro es un Mielec Gracias!
Yo no me la jugaba taladrando el cuadro... Tienes opciones desde las chapuceras (cinta aislante, bridas) hasta las más curradas (abrazaderas diseñadas específicamente para eso). Y no creo que te salgan muy caras y te quedas más tranquilo. Respecto a los tensores, ¿te refieres a los tensores de freno? Esos ya vendrán en la maneta o en el propio freno. Un saludo.
No se prefiero ver si es viable la opcion de hacer los agujeros...bridas,abrazaderas etc son muy poco estetico. No soy un experto, pero no creo que dos agujeros de tan poco de diametro causen un daño estructural al cuadro.
Yo tampoco haría agujeros en el tubo horizontal. Esos tubos son muy muy finitos, y el problema no es el agujero en sí sino que una vez hecho es un punto débil desde el que puede doblar y/o partir el tubo. Todas la bicis que llevan cableado por dentro, incluso las de acero de los años 80, tienen el agujero reforzado por dentro o por fuera. Por otro lado, no puedes hacer un taladro perpendicular y ale, a correr, porque entonces el cable entraría en ángulo recto al tubo quedando más feo que pegar a un padre y encima funcionando como el cul0. Y si taladras en perpendicular con una broca mucho más grande para poder meter el cable en ángulo quedaría aún peor (y más debilitada la estructura). La única forma sería taladrar en ángulo de unos 20-º30º para que el cable entre de forma eficiente y estética. Y aún así, yo ni loco le haría dos agujeros sin reforzar a un tubo con carga estructural de unas décimas de grosor... Las abrazaderas específicas quedan bien chulas a poco que juegues con el color del cuadro y funda, son una solución barata y que no afecta al cuadro, y es algo que se puede deshacer si mañana te cansas de ir en SS.
En ese caso recomendais algunas abrazaderas? Tiene la tubería triangular el cuadro por lo que podría ser un problema :S
Me la juego entonces? Va a ser un cuadro para el día a día. Intentare encontrar unas gomas que hagan la función embellecedora y atrapen algo la funda del cable
de broca a broca y tiro porque me toca, pero vete inclinando el taladro a medida que subas de broca para hacer el burejo oblicuo
Me da penita venderlo, cuando me lleguen las manetas os digo como lo he hecho. La tengo con unas Continental Tour Ride ahora,pero seguramente me mude al centro y paso de dejarme las rodillas.
Igual puede usar la pieza esa que se enganchaba entre las vainas traseras sin taladrar, aunque ya puestos con el taladro...
Si, en mi cuadro viene que si tocas la pintura donde debería estar el agujero lo intuyes asi que a lo mejor solo tengo que darle y lo saco fácil
Hace poco vi estos, pero no se dónde los venden. Con el taladro ya no es que debilites el tubo, sino que salte la pintura.
Hay unas abrazaderas para cable de freno hidraúlico en decartón, sirven para frenos normales con camisa, si el adhesivo no te parece fuerte, quítalo bien y pon masilla de poliuretano ( asi lo hice porque en la mtb se despegaron)