El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Yo voy igual que si fuera andando, en coche o en TP. Lo único que hago es ponerme un buff hasta la mitad de la cara para no joderme la garganta con el fresco mañanero y a coger calor pedaleando.

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    A ver que tal va la chaqueta esta de ciclismo, hasta ahora iba con una de snowboard y bien, pero llegaba sudandisimo... con frio es esencial taparse bien boca, garganta y pecho. Guantes nunca llevo pero igual me pillo unos ligeritos para ver que tal

3. lucky_luciano

lucky_luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un par de preguntillas para los que hayáis pintado y barnizado algún cuadro:

1. Estoy a falta de recibir unas pegatas que me diseñé para pegarlas al cuadro y darle unas manitas de barniz con el spray. Me han comentado que el barnizado es la parte más difícil del proceso y que es probable de que me quede mal... algún consejo para hacerlo bien? ya he imprimado y pintado y de momento perfecto. Sigo aplicando capitas finas y dejando un tiempo prudencial entre capa y capa y listo, no?

2. Sabéis si queda bien y es duradero el pintar con spray componentes tipo: plato, bielas, dirección?? Ahora son de color "acero" de toda la vida y quiero pintarlo en negro. Cómo lo véis??

Gracias!

4. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Yo como soy de sudada facil voy ligero, total luego en el trabajo suele haber calefacción. Tengo varias chaquetas tipo cortavientos (el tipico de Nike a 2 colores x ejemplo) y otra un pelin mas gruesa de Decathlon, las capas de debajo, como mucho jersey o sudadera. Y básico unos guantes de Primark de lana 2 pares por 3 leuror :D

5. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    No es tan difícil el barniz, si de momento ha ido todo bien el barniz también te quedara bien, haz lo mismo, capita a capita y tranquilamente.

No es muy recomendable, aunque si lijas imprimas y pintas no tendría que haber problemas con piezas que no tengan roze. Con las bielas, pedales y piezas donde haya roze olvidate.

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo he llegado a enviar una bici completa por 11e... La historia es embalarla haciendo que ocupe poco e incluso hacerlo en dos paquetes, que sale mejor de precio a veces.

La parte mala, hacerlo con cuidado y desmontando la bici casi al completo.

7. lucky_luciano

lucky_luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias raidm2, esperemos que quede bien la cosa. Ya os la enseñaré cuando lo tenga todo acabado :)

Un saludo!

8. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Dios mio de mi vida, dime que no la vas a repintar si te la pillas, eso al menos! Por otra parte, suscribo lo que dice FixedBear, con un poco de paciencia encuentras otra cerca fijo, y además valora lo que vas a usar antes de comprarla. Te lo digo porque si lo que interesa es sobre todo el cuadro, 90€ no es barata...y si lo vas a pintar (que dolor! ) ya ni te merece la pena.

9. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabeis si una cámara con válvula de 51mm sirve para llanta de 43mm? (tipo Origin8/H+).

10. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Yo tenía la misma duda que tu y terminé cogiendo una de 60, porque la de 51 la veía muy justa. Supongo que valer, podrá valer...

11. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Yo creo que esos 7 mm son suficientes en una presta. A mi me mandaron por error una camara de 40 para una llanta de 40 y sobresalia un pelin, pero era imposible inflar, tal vez con esa diferencia si que se pueda.

12. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Buenas. Tengo un problemilla con la rueda trasera. queria montarme una ss sobre una BH vento, pero en la rueda trasera el casete va a rosca y no consigo un adaptador para ponerle un solo piñon. No se ni como es este adaptador o si existe. O si tengo que buscarme una rueda nueva (no queria gastarme casi nada)

Gracias

13. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el buje es de rosca te vale un piñón libre normal porque son de rosca. No necesita ningún tipo de adaptador.

14. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la línea de cadena?

15. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi experiencia la única manera de ajustarlo es con el pedalier y/o bielas. Yo en la SS llevo un piñón de rosca y va casi perfecto. Probé a ponerle un separador en el piñón para terminar de ajustar pero resultaba inquietante, porque el piñón roscaba muy poco. No creo que le de problemas, a no ser que lleve un pedalier larguísimo!

16. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno saberlo

17. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Gracias. Ya lo tengo claro.
    Lo unico es que si le pongo un piñon de rosca lo tengo que llevar hasta el final de la rosca del nucleo del buje, y ahi no me queda alineado con el plato, paro creo que podria pasar el plato a la parte posterior del soporte con la bielas. Si consiguiera algo que roscara en el nucleo y me diera algo mas de separacion seria perfecto. Voy a moverme a ver.

Muchas gracias de nuevo.

18. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Que pasa si pinto sobre la pintura que ya trae la bici?? Quedará muy mal? Me da mucho palo sacarla toda... podría lijar un poco para que pierda la primera capa y pintar encima?? (abundantes capas)

AVISO que no quiero una bici digna de admirar o para que la gente se quede embobada mirandola XD

19. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo hice en la mia de carretera (cuadro recien estrenado) y quedo bien, el fallo fue no lacarlo porque es facil que con un toque salte algun trocillo...

20. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Me has convencido! lacarlo nose, pero ya he pillado un bote de barniz!

Compartir esta página