El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    For the record, a mí me han dicho exprésamente en taller dos veces (y una en zapatillas, y creo que algún departamento más) que les lleve lo que quiera para devolver dentro de los 30 días. También me echaron para atrás una devolución pasándome un día. Entiendo que es política suya.

    Al tendero no se lo haría sin explicárselo, pero al Deca le sale mejor que te lo lleves y lo pruebes en casa y te lo quedes incluso que pedirles en taller que te lo prueben ellos (algo que seguramente te haría tu tendero). Además, si vas con la idea de quedártelas, tampoco hay problema.
     
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  2. dumi89

    dumi89 Miembro

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    Gracias por los consejos!

    Las cubiertas tengo ya algunos modelos en mente, esos 2 justamente no los había visto, pero lo dejaré para el final.

    El tema de la horquilla es lo que más me preocupa, la horquilla tengo que cambiarla si o si, pues tiene puesta una con suspensión pero está estropeada, y no es que se quedara rígida, más bien todo lo contrario... así que eso es lo primero que tengo que comprar/encontrar... mañana desmonto la dirección/horquilla para mirar como es y después buscaré alguna solución...

    El manillar si que quería cambiarlo...ahora mismo tengo 2 mtb, una la tengo para andar por monte y la "vieja" la tengo con cubiertas lisas para andar por ciudad...pero no voy cómodo de todo con la posición que me obliga a adoptar...por eso lo de montar una expresamente para ciudad...para de esa forma adaptarla lo máximo posible. Además de que la mtb "vieja" está de buen ver...y no me quedo tranquilo dejándola amarrada en la calle...

    saludos
     
  3. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    [​IMG]

    Me muero por meterla guardabarros y empezar a utilizarla todo el invierno,incluso cuando el asfalto esté mojado,que aquí en Galicia casi es a diario...La duda si meterle unos SKS cromoplastic y pintarlos del color de la bici o si intentar conseguir unos de acero inoxidable...

    No hace mucho alguien puso por aquí donde adquirir guardabarros de inox...Nosé si @Orebike ,@Caneco ,@Marty Mcfly,@OurizoMax o algún otro veterano en la materia sabría aconsejarme.....Graciñas de antemano!
     
  4. nacpiqsan

    nacpiqsan Miembro Reconocido

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    Mira en fixiedreams.com que creo qie tienen
     
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  5. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Yo tengo unos sks para mi urbanita con cambios , los cuales les he modificado un poco porque no me convencian como eran, y me gustan, la verdad.
     
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  6. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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  7. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

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    Como me gusta tu bici. Le quedarán de lujo esos guardas.
     
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  8. nierga8

    nierga8 Novato

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    Tengo una duda rapida,
    Yo mido 1.85 y desde los pies hasta el entrepierna hago 88cm. Y estoy buscando fixies de 2a mano, pero todo lo que encuentro es talla 54.
    Com la 54 y el sillin alto me iria bien? Notare mucha diferencia con una 56? Que creo que seria lo ideal para mi.
    Gracias.

    Pd: creo que he hecho la pregunta en el subforo correcto, en caso contrario decidmelo que soy nuevo por aqui...
     
  9. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

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    yo doy 2cm menos.y uso 54. y el tubo no queda muy afuera. para una fixie no creo que lo notes mucho..
     
  10. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    @alex jalda : en biciclásica tienes la pareja en Inox a 12,50€. Además, puedes elegir entre anchos (51mm) y estrechos (36mm). En tu bici y con la rueda que llevas (28c??), a mi me pegan más unos estrechitos. Además es muy posible que con los anchos tuvieses problema con los puentes de freno.

    @vitorpalas : es para la Pinarello? Yo en la mía he llevado 28, pero pasaban justérrimos y la trasera iba achuchando puntera hasta el final... Espera a pasar por BuálaCoruNeno, te pillas una en el Decartón, la pones allí mismo en el patio la maravillosa Marineda City, y si no te sirve pues se la dejas de nuevo.
     
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  11. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

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    Va a ser lo que toque. Zanquiu macflai.
     
  12. dumi89

    dumi89 Miembro

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    hola, por aquí estamos de nuevo!

    Hoy desmonte la mtb, y...

    La horquilla es de tubo de 28,6 mm (1 1/8") y no tiene rosca ninguna.
    [​IMG]

    Alguna sugerencia de horquilla? porque de alguna bici antigua no creo que pueda servirme no?

    Como me puse a desmontar...pues ya desmonté todo, menos el eje del pedalier, que no fui capaz de abrir uno de los lado, porque las estrías de ese lado era mucho menos profundas que en el otro, y no conseguí mover la rosca, adjunto foto
    [​IMG]

    por último pongo una foto del cuadro... para situaros

    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 7, 2015
  13. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    ¿Alguna recomendación de portabultos delantero? Prefiero de los que llevan soportes anclados al eje de la rueda.

    @peoplehater te invoco!
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Depende de lo que busques! Para lowriders Tubus Tara o Duo. Si lo que quieres es un rack propiamente dicho Surly Nice, VO Constructeur, Minoura MT-4000SF, OMM Sherpa o Blackburn Outpost (los tres últimos van anclados al eje; y si encuentras el Outpost en algun lado, avisa!).

    Luego ya están los típicos rollo porteur que son una plataforma para llevar una bolsa sobre ellos: VO Porteur, Paul Flatbed, Minoura Gamoh, etc.
     
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  15. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    Gracias. Se me ha olvidado decir que me refería a un portabultos de estos con cestita… :rolleyes:

    Una pregunta al margen de los que has puesto, ¿alguna manera o invento para anclar lowriders a una horquilla sin ojetes a mitad de horquilla?
     
  16. zuzio

    zuzio Miembro activo

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    Por favor, ya me estoy desquiciando y seguro que es una tontería, ¿cómo se ajusta correctamente un puente de freno como el de la foto para que no se me quede siempre la zapata del lado del cable pegada a la pista de frenado? Lo desmonté, desarmé, limpié y volví a montar poniendo aceite en las uniones y no consigo que se me quede bien.
    73D0FFBE-FB57-4A18-B4B8-AE22C8AC326E.jpeg
     
  17. Eficaz

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    Tienes que combinar el apriete con la llave de allen por detrás con el giro usando una llave fija en la tuerca que adorna el eje delante, ajustas la posición girando la llave fija y cuando tengas en posición el puente sujetando la llave fija aprietas con la allen por detrás procurando con la fija que el puente no se mueva.

    Saludos!!!
     
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  18. zuzio

    zuzio Miembro activo

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    Muchas gracias, pero no va ni con esas. Lo más gracioso que es sólo el puente delantero, que es justo el que iba bien antes de la limpieza porque antes era el trasero el que tendía a girarse.
    En las fotos no se ve bien del todo, ¿pero podría ser que la propia camisa del cable esté empujando al freno hacia el lado? Cuando voy a poner el freno es lo que yo noto, como que el cableado empuja de un lado, pero no estoy seguro por no tener muchas tablas en la materia. Y en caso de ser, no se que haría falta, poner más largo o más corto el cableado. Aunque por otro lado pienso que antes de meterle mano iba bien, así que me resultaría raro que fuese eso. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAh!

    IMAG0031.jpg IMAG0032.jpg
     
  19. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    lo que ocurre es que esta mal montado, la pieza mas gorda que se ve detras del puente que tiene un rebaje por ambos lados va pegada a la horquilla y el eje del puente ha de salir por el otro lado de la horquilla cogiendo el tubo de direccion de la horquilla por delante y por detras.

    Saludos!!!
     
  20. zuzio

    zuzio Miembro activo

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    Ya hombre, ahí no está montado, le quité el agarre aposta para enseñar como la camisa del cable empuja el puente hacia un lado.
     

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