Me suena a que no has puesto las manetas adecuadas para tu tipo de freno. Si has cambiado a manillar plano tienes que poner manetas de cantilever o BMX de las antiguas, si no, no frena una mier da.
Puse unas de V-brake creo recordar, al apretarlas cierras bien los frenos, vamos que las zapatas llegan bien a las llantas. Porque deberian ser diferentes???
Porque recogen diferente cantidad de cable y hacen distinta fuerza. Ley de la palanca y esas cosas...
acercando las zapatas no se solucionaria?? Creo que primero cambio zapatas, que fijo le vienen bien que minimo tienen 20 años y de nunca freno bien la bici, y luego miraremos........
Algún descuento para Rose? Me.suena que había antes algo del estilo a da me gusta en fb y te damos 10e. La idea era pillarme Un porta y con los gastos se me dispara
Frenos de carretera con palancas para V no frena. Y puedes lijar las zapatas hasta que llegues al metal, si quieres.
El tema de pillarse una horquilla rígida de 26" con pivotes de de mínima calidad está chungo no? Hablando de lo mismo pero de 1 1/8" lo mejor calidad/precio sería la mosso no?
Abuso, abuso... jugando al bike polo se ha visto alguna rota. Yo use una para dos findes y termino abollada por todos lados. Eso si es abuso.
El caso es que llevo un tiempo comiéndome la cabeza con pillarme una mtb viejuna con clase y montarle un porteur, un mostacho o volverme a montar una monster. Algunas de las que estoy mirando tienen horquilla con suspensión y se la querría poner rígida y si fuese recta ya me cago pata abajo. Es por ir sabiéndolo y haciendo planes, antes de nada tengo que eliminar trastos de casa y buscar un modo efectivo de poder almacenar 6 bicis ocupando el mínimo espacio posible, eso es lo más chungo.
Había un forero que vendía P2 nuevas para 26" a muy buen precio. Revisa el hilo del Santuario Kona: http://www.foromtb.com/threads/santuario-kona.349624/
**** no me.dejaba escribir. @rruben si encuentras algoub modelo interesante házmelo saber que ando en una búsqueda idéntica.