La pega es la talla, me va algo justa y bueno, de ahi la altura del sillin. La solución seria un cuadro mas grande con tija sin retraso y potencia maa corta, pero de momento, no quiero liarme a venderla ni nada.
Pues estoy tentado, pero aún no lo tengo claro del todo. La idea es pulirlo a espejo. El decapante químico debe de preparar una buena... supongo que tendré que proteger el terrazo del suelo de la terraza... No se que hacer...
Guantes y gafas. Y si te pones en un sitio poco ventilado, mascarilla también. Pero imprescindible, porque si el decapante que te cae en la piel da sensación de quemazón, no quiero ni imaginar lo que debe ser que te caiga en un ojo... Un saludo.
Esta memoria foreril mía me dice que te recuerde esto ... http://www.foromtb.com/threads/ese-peazo-máquinas-urbanas-pon-aquí-la-tuya.366048/page-677#post-20175182 Y no digo más. Bueno sí, que yo también lo haría con decapante químico, que efectivamente el picor en la piel fastidia y que el suelo se pone guapo.
El decapante, si es en gel, es ir dandole con una brochita y ya. Tendrias que echarte unos cartones para la terraza, unas gafas, guantes y una mascarilla si me apuras. Yo a lo que mas lio le veo, es a barnizar despues. A no ser que este muy mal, o la tengas muchas ganas de dejar pelada, lo dejaria, lo veo demasiado follon.
Amigos, página bbb donde comprar el combo buje (deore o similar con freno a llanta), radios y aro de 700? Si es por separado bien, sino también.
Hola a todos. Busco recomendaciones para cubiertas lisas, para proyecto de urbana rígida con llantas de 29 pulgadas que queden gorditas y sean "indestructibles" aunque pesen un quintal. Thanks...
Yo llevo estas (700x35c) y están como nuevas y agarran en mojado como el primer día. Ah, ningún pinchazo en 9 meses, ni pasando por encima de cardos y demás en campo (ayer mismo) ni algún cristal en ciudad. Creo que estas son las de la Nework 700, con reflectante. Las mías son las de la 500, sin él. Entiendo que el compuesto y demás es el mismo. No las pesé en el cambio de llantas, pero ligeras no eran.
Pues si quieres pulir a espejo vas a flipar, yo puli con un colega un subchasis de una fzr y ***** el palizon que nos dimos, nos quedo cojonuda pero lijamos y lijamos yo no se las horas de curro que hechamos, pero se hizo eterno, ahora el resultado de 10, tambien nos lo curramos de 10, es otro y lo deja al tercer dia. S2.
Las ranndoneur de 28c es una buena recomendación, aunque tallan más cerca de 25 que de 28, si lo que buscas es que queden "gorditas", yo me iría a 35. Yo llevo las randonneur de 28 y mira el poco balón que dan, aunque amortiguan y son bastante apañadas
Últimamente compro bastante en Bike24, ya que no está muy mal de precios y tienen mil marcas. Sobre todo cuando pillo radios, ya que trabajan con Sapim y son los que suelo montar. Eso si, está en Alemania, y aunque no tiene los portes de Planet X, tampoco son los de Wiggle... Pero si es para varias cosas, pues no está muy descompensado. Y suelen ser bastante rápidos con el envío. (sobre una semana, como mucho. A veces, menos)
Estas me ponen!!! Alguien las ha probado? Una pequeña review? Edito, para que os hagáis una idea... Su destino es este
Pregunta de las 3B para cubierta. ¿Cubierta urbana de 2.0 o 2.2 buena, bonita y barata? pero sobre todo barata que estoy pelao xDDDD
Ten cuidado con los crujidos. Yo me enamoré de una a la que se le despegó la horquilla. Eso me metió en una aventura en la que al final aprendí a repararlas con Perucha. Fijate en el pedalier y la pipa de dirección. Coge el tubo horizontal con algo de fuerza y retuercelo. Si ves que no se mueve date una vuelta y haz un poco el bruto. Si sigue sin crujir compra. Es una joya, con muchas gilipolleces, como un avión. Si necesitas algo más MP. Unas fotillos no vendrían mal jaja
@txeke (et al.), cada cuánto pone(i)s SquirtLube? No me va muy bien, pero seguramente la cadena es kk y la cambie. Por cierto, que a los pocos paseos vi como algo de grasa negra compacta y seca o algo así. Limpié cadena, piñón y plato con gasofa, pero o me dejé algo, o yo no se, porque se supone que debería estar impoluto. Ya no quise mirar más.
En la de monte, cada 90-100Km; en la urbana... cuando la cadena no va en silencio absoluto Pegotes negros son restos de aceite. A veces la limpieza no es total y pasa eso. Si cambias de cadena, la nueva vendrá con una grasa que también hay que limpiar antes de montar, con gasolina (no gasoil) o queroseno. Piensa que impoluto 100% no va a estar nunca... digamos que con ceras se pega solo el 15% de mierdecilllas respecto al aceite, pero algo se sigue pegando