+1 Me pasó lo mismo, leí eso por aquí y aunque me parecia bastante raro... a la cuarta vuelta a la manzana ya salió. No saques el tornillo del todo si no quieres darte el guarrazo del siglo y que te pase una furgo por encima, y no te vayas muy lejos
Eso si, límpialo bien despues, que creo que se "come" la pintura. Por lo menos con los líquidos de freno normales pasa, y el LHM es similar...
Yo me cargue la rosca del lockring de mi buje gurpil, ahora mantengo el aro weinmann con un buje Gimpiemme Pista, el aro es algo pesado pero duro de *******, salto bordillos sin miedo y ando por 92 kg.
Pues no es nada mala lo de darte unas vueltas. El problema es que el eje no gira. Nada. Bueno, algo si. Por eso quiero sacarlas, para limpiarlo, o cambiarlo. Intentaré lo del gato y os cuento, y si no, montaré todo de nuevo y a ver si cae.
Hola, mi duda es sencilla para vosotros seguro, en que tengo que fijarme para cambiarle los pedales a mu bici. Actualmente tiene unos calapies y quiero nos planos
En que sean bonitos. Ahora son todos de medida estandar: 9/16. Antes había algo así como en medida 1/2, más pequeños pero creo que ahora solo se usan en bicis de niños.
Hola! Me han regalado una Derbi Rabasa y tiene las manetas de cambio en el cuadro, son Simplex. El desviador delantero lo conserva, es Simplex también. El piñón es un Regina Extra BX de 5V. Mi problema es que tiene un desviador trasero Shimano SIS, RD-TY22 de 5 a 7 velocidades. Mi duda es si alguien por favor supiera qué desviador llevaba inicialmente la bici, o un buen recambio, ya que el Shimano SIS parece puesto un poco "por la cara". Un saludo y gracias.
Seguramente montara un desviador Simplex también para las coronas... Quizá fuera un Sachs aunque también existía Triplex. Mandale un mp a 2ruedas1destino, en el taller social club continental (TSCC) me suena que hay cambios que te pueden servir.
Que tan buenos son los grupos Shimano 105? Se puede usar un desviador trasero Shimano con un cassette Campagnolo?
Estoy pensando en poner un portabultos, hay alguna ventaja en ponerlo delante frente al trasero? No es para mucho peso, la típica mochila de playa o gimnasio. Gracias!
Poniéndolo delante la bici es más nerviosa, y si metes mucho peso apaga y vámonos. Si quieres ponerlo delante por no estar todo el rato mirándo hacia detrás por si se te ha perdido algo, agarrándolo un poco con un pulpo basta.
Buenas ,conoceis esto?,supongo que si pero bueno por si acaso a alguien le parece util http://www.youtube.com/watch?v=Qq5lKn__qkk
Buenas! ¿Alguien conoce un sillin tipo brooks que no sea de piel? Llevo un tiempo buscando y sólo he encontrado sillines del tipo San Marco Concor (Selle Italia) , pero estoy buscando al más como esto
Sigo peleandome con la tija, empece a hacer un tratamiento de 3 en 1 varias veces al dia, ya llevo desde ayer con este tratamiento, tambien como es una tija muy mala y estropeada la he perforado de lado a lado para pasar un hierro y asi poder hacer fuerza para girarla, pero no hubo h****s a moverla, me han dicho que si esta oxidada por dentro igual no la puedo quitar, como lo veis?
Porque el "estilo" Brooks implica, evidentemente, que el sillín sea de piel. ¿Que finalidad tendría si no ese determinado "estilo"? Igual te vale: http://www.ebay.es/itm/ESPRESSO-BRO...keparts_SR&hash=item3a6ad2fbda#ht_1213wt_1396 http://www.ebay.es/itm/VELO-SADDLE-...ts_SR&var=&hash=item9757d61eaa#ht_4594wt_1139
A mi entender no resulta tan evidente, sólo estoy hablando de un sillin de características similares (estéticas y no estéticas) pero que no esté fabricado con piel. Existen alternativas al uso de piel en el 99% de los productos existentes, desde botas militares hasta cazadoras de cuero sintético, así que me pregunto si existe algo similar a estos sillines.