Tienes un cacao de pelotas... Eso no son v-brakes: son frenos en U, calipers, o pinzas de carretera "normales". Tienes que buscar manetas para cantilever, o de las que pongan "non linear pull" brake levers. En todo caso, busca manetas para manillar plano y tiro de carretera.
Gracias compañero Estos serían entonces los frenos: www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/par-manetas-tektro-vcantilever-354a-plata
Exacto. Esos te valen, pero porque valen para ambos sistemas. Tendrán dos agujeros para poner el tetón: uno con una V (de V-brake) y otro con una C (de canti). Con tus frenos, debes poner el cable en la C.
Tengo una BH de carretera del principios de los 90 y quiero ponerle unas bielas modernas de las que llevan eje hueco y cazoletas con rodamientos integrados. ¿Hay alguna forma de saber si es posible antes de desmontar el eje de cuadradillo que tiene puesto?
No debería haber problema, las roscas generalmente son las mismas. Desmonta y comprueba, no cuesta tanto.
Hola tenia una consulta sencilla, estoy por comprarme una mtb talla 20 y mido 86 cm de pierna, según vi en internet mi talla sería 19. Me va a ir mal comprándola? Me será difícil andar con normalidad? Se puede ajustar el asiento y manubrio Para adaptarse? Pd: el vendedor mide 1,68 y la uso durante año y medio sin problemas me dijo
No creo que el vendedor con esa altura la llevara sin problemas. Tu sí que podrás llevarla sin problemas. Medirás sobre 1,80 verdad? Con esa altura y esa entrepierna puede que tengas que poner una potencia de 70 y adelantar un poco el sillín, pero se va a ir bien. Yo tengo tus medidas y llevo una talla 20 y voy bien, es mi talla. Incluso voy con potencia de 100 , así que no vas a tener problemas
Marcas/modelos de puños para bici de carretera urbanizada con manillar de doble altura..., cuales os han dado mejor resultado?, yo siempre he cogido los que están mas mullidos y atractivos a la vista...
Buenas tardes tengo una peugeot tourmalet de carretera antigua y queria un tornillo como este para la tija medi pero no m hago mucho a ma idea me vale este?es que hay varios y no se ni el grosor del agujeeo ni distancia entre ls dos agujeros q sujeta la tija ni nada http://www.biciclasica.com/tornillo-o-perno-de-cierre-para-tija-de-sillin.html
En principio sí te vale, porque los cierres suelen estar estandarizados. No te lo puedo asegurar, pero siempre que he cogido alguno de esos me ha entrado perfecto, así que no deberías tener problema. De todos modos, si te quedase largo puedes cortar o limar un poco.
Se me paso de.rosca uno asi y tuve q comprarlo y valia en todos..lo probe en varias. Yo tb creo q esta normalizado. Si lo prefieres tb.lo vemden en Deca auqnue es.mas caro pero puedes devolverlo sino te valiese q lo dudo....
http://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/bicicleta-189664181.htm Es este modelo que la tenia mi tio en un garaje tirada y la voy a restaurar,entonces comprare ese de esa pagina asi aprovecho a pedie otras cosas que malo sera que no me valga
La semana pasada NO me compré una como esa en el Troca. 160 leuros con picotazos y algo de óxido. No creí que nunca fuera a rechazar una Peugeot negra, con pedalier inglés y de mi talla.
Era cara y está muy reciente la compra de la On one, aparte de que parece que le tienes aprecio a tu matrimonio
Esta llevaba añs tirada en el garaje y tenia tiempo y queria arreglarla desde hce tiempo ahora lntengo a espera de pintarla porque necesitaba mucho cariño la pobre,pocas cosas estan para salvar de ella,ya vi q tampoco se venden baratas..