Comento por aquí que ya le quité el chillido al freno. Cambio de zapatas, y ajustar el ángulo de ataque. Siguiendo la insinuación de @Andreçao agarré una llave inglesa y me quedé mirando el freno, la llave y el freno, la llave y el freno... hasta que caí en el asunto: es una bici de los años 70, no es como las de ahora fabricadas con materiales de mírame-y-no-me-toques. Aplicar llave a la zona del puente donde se ponen las zapatas, un poco de fuerza y ale, girado hasta que el ángulo de ataque es el adecuado me sentí como un crío al que en lugar de enseñarle le dejan descubrir por él mismo
El día que ponga una foto de gasolina para limpiar una cadena alguno es capaz a pegarle fuego a la bici. Cuidado con las interpretaciones
Pintauñas o (mejor) pintura (incluso mezclada para conseguir el tono) y pulimento. @Orebike es el maetro, por ahí tenía un post de referencia.
Buenas alguno me puede decir de que es este ruido? Solucion? Hoy he tenido carrera con bastante polvo
Mira ver la entrada de las camisas al cuadro. Yo le eché un poquito de squirt en esa zona. Con aceite se pega el polvo
Al final compré esos pero no me sirven, el gañán que picó el texto en ebay puso la descripción de otro modelo y ese modelo solo vale para frenos lineales..... Podria utilizar estos....? Por que devolverlos me cuestan casi 4 pavos, no me merece la pena. Lo único que se me ocurre es quitar el pasador que está grimpado y colocarlo en "C" y volverlo a grimpar
Buenas,compre un neumatico de 700x28c se lo voy a poner a una llanta fixie de 43 mm de perfil y busque alguna camara con una valvula de 50mm que supongo me llegara y no veo nada..
Cualquier cámara de válvula larga te sirve, aunque no ponga que sea para neumático de 28mm, no te preocupes.
Probemos con Adidas, pero en ésta casi te diría que 3/4 de número. Yo en Adidas calzo 41 1/3 (ese gran desconocido, el 41 1/3), y en Chrome un 41 me sobra un pelín. Por eso te diría que 40,5 mejor. Fíjate mejor en la talla "mericana".
Entonces cualquiera q sea d 700 sea d 23,25 si tiene una valvula d 60mm x ejemplo la pongo ya vale sn problema??
Buenas noches a todos, Me estreno en el foro con una pregunta rápida ¿Cómo se podrían buscar cuadros que tengan la patilla donde montar la rueda trasera recta y abierta hacia atrás? ¿Tiene algún nombre específico que te permita filtrar búsquedas más fácilmente? Estoy segurísimo que mi torpeza absoluta me está jugando una mala pasada pero es que me cuesta muchísimo trabajo encontrar cuadros con ese tipo de patillas en el mercado de segunda mano pero no sé si existe una forma de llamar a ese tipo de anclaje que los diferencia de los otros (como por ejemplo patilla recta pero abierta hacia delante, patilla larga 45º... no sé). También sé que me explico como el culo así que perdonarme también por eso. ¡Muchas gracias de antemano!
Cuadros de pista, cuadros fixie... Un ejemplo http://bicyclerestore.com/es/bicicletascuadros/648-cuadro-con-horquilla-fixie-negroblanco.html
O busca simplemente por punteras single speed, punteras rectas, punteras horizontales... La clave está en buscar punteras en vez de patillas.