Sólo se me ocurre que le metas un macho de roscar. O que intentes clavar una llave torx a martillazos.
Gracias!!! Me ha gustado eso de la torx. Probaré, a ver. Y si no, pues lo intentamos con el macho. Te debo unas birras; y si la saco, unas copas.
Y si pruebas a soldar un electrodo gordo en el agujero allen y luego retorcerlo a 90º para que te haga de "llave"? El tornillo tendrías que cambiarlo, pero si no está apretado muy fuerte igual funciona
Es probable que el tornillo se descojone del destornillador, tendría que ser bastante bueno para que el destornillador clave en el tornillo y no al revés.
Yo desmontaría el núcleo y vería el dentado interno para saber qué llave es la adecuada Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
Gracias a los tres. Probaré con lo de la torx, y si no intentaré soldarla al tornillo. A ver qué consigo. @sicboy: los dos puntos son para abrir el piñón y acceder a los rodamientos. De cómo sacarlo, ni idea. Prueba con el lockring raro ese, y si no es que tienes que meter una llave de cassette por ahí. Offtopic: @OurizoMax FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ale, ya lo sabe todo el floro... muahahah.
Es Shimano SIS. Tienes que quitar la tuerca y el cono y poner un extractor de piñones roscados. Le pegas con la llave y ya. El de Park Tools se llama FR-1
A ver, lo del destornillador no es clavarlo, es encajarlo entre lo que queda de marcas de la Allen, darle unos golpes para que amarre bien y probar. Si está muy duro, fodido, pero yo desmonté así unos vbraques el finde pasado... Oftopic...Thankiñas, pero como empecemos con lo de los cumples, esto va a ser un no parar!!!!
Entonces el lock ese es parte del pinón?? Anonadado me hallo... Que función se supone que tiene? Deduzco que es una especie de mezcla entre piñón y casette, puede ser?
Yo he utilizado el mismo para rosca shimano y lockring.Con el lockring forcé un poco las estrías creo recordar pero no mucho.
Si no recuerdo mal es para desmontar el piñón. Con una llave de cadena sujetas el piñón grande y con la de lockring aflojas la anilla esa. Al final te queda el mecanismo de trinquete por un lado y las coronas y el anillo de cierre por el otro. ¡Cuidado con las bolas!
¿Cual de estas bicis os parece mejor con calidad/precio para Madrid? 390€ Orbea Carpe H30 http://www.vibbo.com/madrid/bicicleta-urbana-orbea-carpe-h30-trekking/a83892704/ 399€ Orbea Carpe H50 http://www.milanuncios.com/biciclet...icicleta-urbana-orbea-carpe-h50-190690983.htm 280€ Trek 7.1 (aunque dice que es talla S y no se que altura es eso, yo mido unos 1,75) http://www.vibbo.com/madrid/bicicleta-trek-71-bici-urbana-talla-s/a87276341/ 260€ Dancelli Livorno Trekking 700C http://www.vibbo.com/madrid/bicicleta-dancelli-livorno-trekking-700c/a72840108/ 250€ Hercules spyder street http://www.milanuncios.com/biciclet...lemana-hercules-speed-street-28-189128457.htm http://www.bikester.es/bicicleta-hercules-spyder-street-28-zoll-blanco-para-hombre-345709.html Gracias.
Buenas noches. Os acordais alguno de la pagina que habia para configurar fisis que tenia mejor calidad que pedal mafia y que tenia plusones, concores y demas material de entonces?
La H30 te queda grande, la H50 bien de talla. La Trek pequeña. La última es kk. La de trekking es una tanqueta que pesará 15 kilos al menos. A mi gusta la Orbea, pero creo que deberías concretar un presupuesto y tipo de bici. Porque en las que has puesto hay bastantes diferencias.