No puedes por: 1) distancia entre vainas 2) la puntera es horizontal, sin enganche para cambio (sin soldarle una patilla) Es que tengo ese cuadro, no se puede hacer... Ahora; buje de marchas internas??
Vale, el problema es la parte que no se ve (de donde se aprietan y quedan agarradas las correas) tiene como una especie de mordaza y no se como ponerlo ya para que quede cogido.... Yo tengo el mismo montage tambien, solo cambian las correas, que no había pasta para más y me pillé las típicas de nylon de 2€ XDD pero los pedales y los calapies son los mismos
Buenas a todos ¿me podrias indicar alguna marca que haga bullhorns anchos de 56 cm? Es que todos los que veo por la red son mas pequeños de 50cm, gracias
Ludo: Si te sobra cinta, la puedes doblar hacia arriba e introducir de nuevo por la hebilla, o meterlos por dentro del pedal.
Yo recuerdo cuando descubrí lo fácil que es ajustarlos tirando hacia arriba y desajustar empujando la hebilla por detrás... Dp de un año teniéndome que bajar de la bici para abrir y cerrar! Fool!
Haber si alguién me puede decir algún modelo de llanta de 700, de perfil bajo de toda la vida, que sea sólo gris o plateado. Miré unas Ambrosio pero tiene una parte en negro. Por gustar, me gustan las H PLUS SON TB14, pero prefiero mirar algo más económico para emperzar (por si doy algún golpe) y más adelante cambiarlas.
Nueva pregunta: Que manillar es ese??? Ilustro: Ya lo puse en el de ofertas pero ya que alli no responde nadie y tampoco es el hilo indicado... El caso es que estoy buscando un bullhorn en plan este o syntace stratos 800, soma el toro, nitto rb-019. De momento el más barato es el nitto (60€ pero me parece caro así que busco algo menos dañino para mi bolsillo... Recomendaciones?? aser posible que se pueda comprar en la Unión europea, que comprar de EEUU sale muy caro sumando el envio u_u
Yo recuerdo cuando descubrí lo fácil que es ajustarlos tirando hacia arriba y desajustar empujando la hebilla por detrás... Dp de un año teniéndome que bajar de la bici para abrir y cerrar! Fool!
El bullhorn mas barato que tienes es el origin8 del besity, por cierto, impactante el nuevo aspecto del foro no? xD eeeeeeehhhh mi avatar es mas pequeño ahora
Yo en la de carretera llevo éste y me parece my cómodo, no sé si buscas más 'drop'... Aquí lo tienes instalado (lo de OS significa oversize, para tija de 31.8). Por cierto, qué calapiés/correas has instalado?
Siento la calidad de la foto. Que me conviene, cinelli pepper, cinelli lola? straps o calapies? Todo para moverme por Albacete.Graciasss