El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Los tres tetones que tiene la llave engranan entre tres parejas de dientes del piñón del número de dientes que indica, como si fueran los rodillos de una cadena.
    Así dejas el casete bloqueado y por el agujero metes el extractor estriado. Y ya.
     
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  2. cityrider

    cityrider 198

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    Muchisimas gracias agora si perfectamente aclarado!!

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  3. Txiru

    Txiru Miembro activo

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    Hola a todos tengo una duda.
    Tengo pedalier bsa de 68 y 110mm el caso es que me gustan unas bielas P&B que pone que son para 105 a 107 habría algún problema si compro estas bielas .es que me han entrado por el ojo y cuando me e encapricho lo quiero si no sería poner un oedalier de 1o7 que no son caros pero es que este que tengo ahora es nuevo
     
  4. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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    De 107 a 110 son 3 mm de diferencia, que resultan 1,5 mm por cada lado. No creo que llegues a notar la diferencia ni a simple vista.
    En cualquier caso, siempre puedes comprar el eje de 107, para más tranquilidad de conciencia.
     
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  5. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    ¿Como veis el tema de montar una potencia de 1,8 en una horquilla normal, ahead?

    Se me ha ocurrido que cortando el tubo de la horquilla a ras fe dirección y usando un adaptador de 1/8, pero me da noseque, que no es mi bici.

    Otra opción sería mecanizar la potencia pero me da un palo del horror que luego pueda romper.

    La potencia en si es la Cinelli Alter que tengo desde hace tiempo, se la he vendido a un amigo caprichoso y a ver ahora como lo apañamos.

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  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Oh
    My
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  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Se me ocurre una solución, pero es una chapuza tan gorda que me da hasta vergüenza ponerla.
    Y además no va a ser tan estético.
     
  8. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    @Andreçao Yo le he dicho que venda y se compre otra cosa, Thomson o lo que le de la gana, pero nada.

    Seguramente, acabara mecanizandola y haciendose un seguro dental.
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    ¿Y qué piensa mecanizar?
    Es que no lo veo...
     
  10. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    La potencia, para que encaje en la horquilla. Aunque a mi parecer va a dejar demasiado finas las paredes, veremos si aguanta y si sigue con todos sus dientes cuando parta.

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  11. motorplanet

    motorplanet Miembro Reconocido

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    @fernandobiker12 a ver que te parece ésta, es complicada pero segura y menos chapucera.
    Se instala una dirección de rosca de 1 1/8 (tengo una, te la regalo), para lo cual tienes que cortar el tubo de la horquilla a medida y roscar la parte de arriba. Luego pones el adaptador, que puede ser el el Decathlon , que viene para 1" ahead y un casquillo aparte para ahead 1 1/8, por lo tanto te sirve.
    Creo que es la opción más segura, estética y menos descabellada... sólo tienes que encontrar quien tenga la herramienta para roscar el tubo.
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    A ver, mi idea es:
    Los tubos de 1-1/8" miden 28,6mm.
    Muchos tubos de sillín de acero miden 28,6mm.
    Así que se busca un cierre de sillín de abrazadera con su tornillo, para tubo de 28,6.
    Hay que eliminar el escalón que tienen por dentro en el un lado. Aunque no hace falta si eres muy fino en el montaje.
    Ahora buscas una araña de dirección de las desmontables (FSA las tiene o tenía).
    Montas la dirección con la araña desmontable y colocas el cierre de sillín a modo de potencia. Conviene montar una arandela, aunque sea mínima, entre la dirección y el cierre.
    Lo ajustas como una dirección cualquiera.
    Aprietas buen el cierre de tija.
    Desmontas la araña desmontable.
    Pones la potencia de caña y a volar.
     
  13. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Yo, por mi, no haría nada de eso... Pero bueno.

    A la tarde va a hablar con su tornero veterano a ver que le dice, yo le planteo estas opciones a ver que me cuenta, muchas gracias @motorplanet @Andreçao

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  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Quieres montar una potencia 1 1/8" Ahead en una horquilla Ahead de 1", no? Si solo es eso es tan sencillo como usar un casquillo no? Es que ya no se si me he perdido algo o simplemente soy sunormal.
     
  15. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Justo al verres.

    Pero se acaba de solucionar. El tornero le ha dicho a mi colega que no torneé eso, que lo va a dejar débil, y se la he recomprado al mismo precio que se la vendí.

    Así que, fin del problema... Ahora necesito yo otra bici donde montarla.

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  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Creo que te has liado con las medidas.
     
  17. ArCanJel

    ArCanJel Miembro activo

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    jajajajajajja nunca mejor dicho jajaja

    Cagada de quitar el allen, la cosa es que a martillo martillo a una varilla roscada mas larga, se ve que empuje algo y ya no entra el allen, pero porque no llega a tocar cn la base, creo que me tocara darle la vuelta e investigar algo.

    Gracias por las opiniones, si se os ocurre otro ingenio, soy todo oidos
     
  18. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

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    ¿Alguien sabe qué tipografía es la que usa SURLY? Estoy haciendo un trabajo y para una parte de él que lo estoy haciendo sobre fat bikes, plus, acero y demás y quiero meter un apartado de SURLY con usar su tipografía...
     
  19. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Escribe a Lekim11, quizás te pueda ayudar.
    http://www.foromtb.com/index.php?posts/22912459
     
  20. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    ¿Alguien de Gandia o alrededores que me pueda gestionar una compra?
     

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