Los de cinelli que dices necesitan potencia de un ancho especial (31,8 ). Para la potencia que tienes tú tira por algo más clásico, de 25,4 o 26 mm. Tienes un Nitto de doble altura si es que te apetece gastarte dinero en algo ligero y resistente. Si no busca algo de MTB. Personalmente, creo que lo más cómodo para moverse por ciudad en cortas distancias es un manillar de doble altura, pero vamos, cada tipo de manillar tiene sus pros y sus contras. Ah! Y calapiés, de aluminio son ideales de la muerte para tu bici, pero el plástico tratará a tus bambas con más suavidad.
Muy buenas. Hace poco que tengo una SS de una bici que compré de segunda mano. Hoy, cambiando la cinta del manillar, he descubierto que uno de los lados tiene un golpe: Ver el archivo adjunto 2594188 Ver el archivo adjunto 2594190 Imagino que lo mejor de todo es cambiarlo, lo que pasa que he medido el manillar y es de 38 cm. ¿Sabéis dónde se puede encontrar uno de esta medida? Hasta que lo cambie aguantaré con él, esperemos que no me de un susto. Saludos y gracias!
Te puedo decir, que el otro día me la pegue con la bici de frente contra uno que estaba parado enmedio del carril, el golpe no fue fuerte ni mucho menos, no me llegue a caer de la bici, pero el manillar se me partió, justo donde acaba el refuerzo central. No por el mismo sitio que a ti, pero lo que quiero decir es que son de mantequilla!
Es que el leñazo que te puedes pegar si se te parte de gole es de campeonato. Yo me he dado cuenta porque he quitado la cinta, pero si no habría seguido tan feliz con él. Ya de paso aprovecharé a mirar el tema de los frenos, que me trae de cabeza, qué os parecen estas manetas de bcity? Ver el archivo adjunto 2594225
Es posible montar un puente de freno delantero en el cuadro dodici gara? he estado mirando la web y pone "Carbon pista fork with no holes" pero no se si hay alguna otra forma de montar freno. Gracias.
Habla con el forero Dirty Sanchez que creo que encargó la horquilla ya taladrada para montar el puente de freno.
La verdad es que lo he pensado, pero la estética del manillar de carretera me gusta, no lo puedo negar, jeje, pero tomo nota por si acaso.
¿Alguien puede indicarme el diámetro interno de las ruedas taurus rmx (Son las que montan en MBP o Bcity) ? Gracias!
Gracias Docteur! Había calculado 562mm (622 - 60 (30mm por perfil). El tema de querer radiar unos bujes zeus me trae por el camino de la amargura xD
Gracias tio! Por si a alguien le sirve, en la web de SAPIM hay una calculadora que explica muy bien qué hay que medir (sólo se me escapa la parte F donde dice F is the thickness of the rim at the nipple holes. If there is an eyelet please measure from the point at which the nipple is supported to the lower edge of the eyelet.) Por si a alguien le viene bien en un futuro: http://www.sapim.be/index.php?st=spokelength
PREGUNTA RÁPIDA: Deda crononero: o Deda akros: Creo que vendrían a ser los equivalentes de los Syntace 400 y 800 respectivamente... Estoy con el akros en la cesta de la compra XDDD Que opinais??
opino que en directo pierden bastante al ser oversize ;( Entre los dos me quedo con el segundo, aunque será más incómodo