Pues buscando bien he llegado a la conclusión de que el crononero es la versión nueva del akros, ya que los veo muy parecidos y en la web de deda no aparece el akros....
El primero sin duda, y no se por que eso de que con el oversize pierden...a mi me encanta! F es el grueso de pared donde se asienta la cabeza del radio, vamos; cuanto aluminio tiene esa pared de la llanta.
Yeah, el problema es que no consigo saber la dichosa medida. Si es un grosor normal calculo unos 2mm, pero nada, no hay manera de saberlo . No sé que importancia puede tener a la hora de calcular el largo de los radios siendo una variable tan pequeña pero...
¿Sabéis los gastos de envío que suele tener Bcity? quiero pedir un par de manetas de freno, 6€ cada una, y es por saber si compensa. Gracias!
Ya casi tengo desmontado mi nuevo proyecto, en este caso de restauración y me he atascado en el cassette, antes de hacer el borrico pregunto. Los piñones van simplemente a rosca o hace falta alguna herramienta especifica, este buje me tiene despistao:
Para que salga solo tienes que aflojar la pieza central (con un punzón o un destornillador) en sentido normal, hacia la izquierda.
No estoy muy seguro pero creo que, una quitada la rosca central, había que utilizar una llave de cadena para soltar los piñones. Ten cuidado porque al salir la rosca central y los piñones caeran unas cuantas docenas de bolillas.
Alguien sabe donde comprar el cuadro Leader 722ts de la forma más barata posible? Ebay? Otros cuadros en la misma Gama de precios?