Una pregunta de lo más tonta... De hecho es tan tonta que hace mucho que me lo preguntaba pero jamás pensé en preguntar... Por qué debajo de mi nombre sale como descripción "indeterminado"; ¿es editable? ¿es por algo?
El On one 45650B podría valer? http://www.planetx.co.uk/i/q/FROO45650B/on-one-45650b-frame Supongo que será más barato que el explosif, aunque los portes no sé yo...
Antes se podía editar. En una de las actualizaciones del foro se perdió la posibilidad de editarlo. Ahora no sé si se podrá o no. Yo en su día me puse "El perfecto inespecífico" y ahí se quedó...
Estuve cerca de una en el Se Vende. Y negra. Mi Nework no es 27,5 pero cumple con todo. De hecho, hace poco le presenté unas con 2,25 de balón y quedaban de lujo, casi como con las 35c de fábrica.
A mí me mola, pero es una B+ (27,5 plus) También tienen la Longitude en 29+ Por 999 libras la bici completa me parece una opción muy buena para el que quiera una 29+ de acero polivalente sin gastarse lo que cuesta una Krampus (salvando las distancias, claro).
La cinta ya pide a gritos un cambio, encinto encima ??? No me disgusta nada la idea de tener más amortiguación, sólo que no sé si enganchará bien, por cierto.. como ponéis el tapón bien con una cinta tan gorda ??? Qué hago???? Enviado desde mi MSX
Pon almohadillas de gel y encima una cinta menos gorda. Mejoras la comodidad y pones los tapones sin problemas.
En la urbana yo llevaba algo así pero más casero: algunas tiras de cinta de gel de la barata colocada en las zonas de apoyo del manillar, y luego encintado encima con cinta normal. Básicamente imité con cinta gruesa barata la forma de los insertos esos de gel porque tenía esos retales de cinta por casa y así me ahorré el coste de los insertos
Yo siempre llevo doble cinta. Hay un vídeo de GCN en YouTube que explican como encintar doble... Básicamente cortas la vieja justo antes del cachito que se mete dentro la punta del manillar y con la nueva aprietas todo por encima y metes la punta en el agujero y luego el tapon como siempre. No se si me he explicado muy bien pero para eso video YouTube y ya está. Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa