Hola, buenos dias. Estoy viendo bicicletas y me he decidido por un par de ellas pero no se con cual quedarme. No entiendo mucho sobre bicis urbanas y demas. Me gustaria que si alguien es tan amable de ayudarme y aconsejarme sobre cual de estas dos trae mejores componentes y mejor calidad precio se lo agradeceria. Esta me gusta mucho por el tema de que parece una bici de contrareloj y esteticamente es preciosa. https://www.santafixie.com/nologo-black-2016.html# Esta tambien me gusta mucho, esteticamente es preciosa tambien y es algo mas discreta. https://www.santafixie.com/nologo-black-gold.html No se si esto va aqui, si es asi me lo decis para borrarlo y pasarlo a donde corresponda. Gracias
Cambiar las tapas del buje que van en los rodamientos. Suponiendo, claro, que el fabricante del buje haya previsto esta compatibilidad. Que lo mismo no y te toca hacer un invento y tirar de tornero.
No es para tanto. Por ejemplo, un adaptador de DT: http://www.chainreactioncycles.com/...da-trasera-de-12mm-a-qr-dt-swiss/rp-prod23858 Y pensándolo bien, seguramente hasta haya adaptadores universales, ya que todos los bujes de 12 en la parte donde están en contacto con el cuadro/horquilla son iguales, y lo mismo con los de 9. Pero lo que ya te digo, poner en google "kit conversión buje xxxxx 12 mm a 9 mm/QR".
Buoh, viendo el precio del adaptador sí que me tiro de cabeza a un radiado a la carta, me va a salir bastante más económico. Hay adaptadores, creo que de Mavic o incluso puentes de freno que permiten usar ruedas de ambas medidas indistintamente, pero personalmente antes de gastarme el dinero en un fregado así me tiraría a unas Schwalbe Kojak que te va salir más barato y vas ir como un cobete. No termino de entender la 700C-ización que hay por el foro.
Gracias, aunque pienso que debe estar en el entorno de 122-125 con 118 rozaba un poquito en la vaina pero no iba la cadena mas o enos por donde debia. De todas maneras creo que voy a seguir como estoy.
Buenas, una pregunta fácil para vuestro nivel. Tengo que sustituir un pedalier en la bici de mi pareja, tengo un juego de platos + bielas shimano alivio 8v preparados pero son octalink así que ya cambio el pedalier también, que es cuadradillo. Buscando del mismo nivel de calidad/precio me encuentro dos nombres y no sé en qué se diferencian o cuál es mejor: SHIMANO BB ES25 o ES300 Sería para 68x118. Los veo por 11-12 euros fácil.
Ilustro: Shimano BB ES25: https://www.amazon.es/Shimano-Mtb-BBES25B18-pedalier-68x118/dp/B0012LCX9C?th=1&psc=1 13,40 Shimano BB ES300: https://www.amazon.es/Shimano-Acera...rts&ie=UTF8&qid=1476372008&sr=1-29&th=1&psc=1 11,40 Ya sé que si desmonto antes el que lleva no hay fallo pero tengo que pedir la llave y demás así que para ganar tiempo quería pedir el recambio antes y hacerlo todo al momento pero si cagarla nuevamente, claro.
Parece que lo más dificil que es saber la longitud ya lo tienes, así que no veo el dilema. Tenendo claro que necesitas un 68x118 la elección entre una gama y otra es bastante personal. Sinceramente no creo que haya muchas diferencias reales entre los dos.
Es que estoy dudando de en qué web hago el pedido para aprovechar alguna cosilla más y depende dónde o sólo encuentro uno o uno vale casi el doble que el otro, pero indistintamente, no me queda claro cuál es de calidad superior. Por lo menos no quiero coger uno peor por 20 euros si el mejor vale 11...
Buenas, ayer desmonté el pedalier de mi farolera ya que tenia como una holgura y es debido a que la biela derecha no estaba encajada del todo (la pille de 2a mano) y ha desgastado el alojamiento del cuadradillo, por lo que creo que me toca cambiarlas. Alguna recomendación de bielas para sistema Nexus 7 velocidades con eje de cuadradillo? buenas, bonitas, baratas? He visto las nexus, unas Amar...
Pues googleandolos parece ser que son misma gama, el ES25 más antiguo y el ES300 su remplazo. Te lo digo sin tener mucha idea concreta, solo lo que acabo de ver en la interné
Buenas, una pregunta de neumáticos viejos. La Orbea de mi hija llevaba unas Viking 32-590 que están para tirar. Tengo unas del declaton de 40-584 que no se si es una burrada intentar meterlas o no. ¿Qué os parece? Es por aprovecharlas, las compré para una Peugeot antigua que tuve que tirar porque el cuadro estaba rajado y no tenía arreglo. Saludos
Gracias, al final las he llevado al Deca y aunque no tenía el ticket me las han cambiado (un 10 para ellos), he pillado las únicas A que había, que eran de 37-590, lo que no sabía era eso, si por 6 mm iban a entrar o no. Creo que la próxima pregunta va a ser sobre sacar chavetas, pero primero a ver si el 3 en 1 hace efecto esta noche, jeje. Gracias de nuevo
No, las 650A y B no son intercambiables. Hace unos 25 años GT se sacó de la manga una medida que denominó 700D y que medía 587mm, justo a medio camino entre las 650A y las 650B Las 650A sí entran sin problemas, pero con las 650B te cuesta la vida, y en ocasiones no hay manera. ¡Y son solo 3mm!
Estoy mirando en comprarme una rocasanto, sabéis si podría ponerle unas ruedas q tengo de perfil de carretera a la fixie? Aunq tenga q ponerla con toda la piñonera.....