@peoplehater asi quedaban las tektro drop-V en un deda rhm02 putamente largas, pero no me quedaba otra que aguantarme con esas manetas por los frenos que puse. Si tienes presupuesto chachi tirate a las sram de single speed que ganaras en comodidad y en suaj
Ufff ahí parecen bastante más tochas que en las fotos de sicboy. Las Sram también he leído con son tirando a largas. Pues nada, Cane Creek y listo, que las llevo en la fija y se que son cómodas y cortas.
Yo he tenido las cane creek compact..(si es el tiro que necesitas).. y son mucho mas pequeñas que las tektro..pero bastante... A ver si encuentro la foto que hice comparándolas...creo que la subí en algún sitio..
El cambio trasero te vale de 8 a 10v, aunque siendo Altus puedes pillar algo mejor si quieres. Te falta el cassette si subes de 8 a más piñones. Y si pones cambio delante, te faltan bielas.
A mi me gustan tochas. Igual no son muy estéticas pero para mis manazas van reguay. ¿alguien tiene bar ends chinos? Estoy buscando unos y en el ali los hay por la mitad de precio que los shimano Dura Ace. En principio su sistema es bastante simple, no tendrían por que fallar no??
Hola, estoy ñapeando una Razesa que me han regalado y trae unas Mavic MA2 que tienen buena pinta pero quería preguntaros si es mucha burrada meterle unas ruedas de 28 o 32 Vittoria Randonneur. Las llantas son estas: http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=9f94f066-1a9e-45d6-b1af-7ec59b40efb1 La bici es esta:
28 sin pegas y 32 no es lo más apropiado para ese ancho de llanta, pero tampoco debería darte ningún problema.
Tengo unos bujes de marca blanca (Quando es lo que pone, npi) que tienen un cono marcado, ¿sabeis si se venden conos sueltos y si son mas o menos universales?
En mi caso, con un cuadro Orbea clásico (o eso creo) de corte parecido, he tenido que optar por neumático de 28mm porque de 32 no entraba en la parte baja del cuadro, entre la vaina inferior y el tubo del sillín. un saludo
Una duda de ignorante que me acaba de surgir, para un cambio Sachs Hubwrt o Simplex ¿vale un cable de freno o son diámetros diferentes? Saludos
En aquellos tiempos ibas a una tienda de bicicletas y pedías un cable o una cubierta y era la que hubiera. No es como hoy en día que hay infinidad de marcas y modelos, así que creo que el cable es el mismo. EDITO: Acabo de leer tu pregunta más detenidamente y el cable del freno y cambio no son iguales, ni grosor ni la cabeza.
Ok gracias, es que estoy buscando en Internet para tener una referencia de precio para cable de cambio con palancas en el cuadro y no consigo enterarme cómo es el tipo de cable,me tocará ir a una tienda/taller y preguntar. Un saludo
https://www.decathlon.es/cable-cambio-universal-id_8043618.html Ahora, en cualquier tienda te venden uno estándar por 1€ o así. Decathlon para repuestos pequeños como ese cable, tornillos, y cosas similares... Se pasa tres pueblos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok, tomo nota, pensaba que los cables de cambio en el cuadro (concretamente es un Sachs Huret con palancas Simplex) usaban un cable con terminación diferente, entonces voy directamente a tienda, que también tengo que comprar un cable de freno nuevo. Ya me he dado cuenta que el Decathlon es tipo de componentes tienen un precio desproporcionado, es curioso. Saludos y gracias otra vez
Dirección de rosca, delasdetodalavida : pues resulta que tiembla al utilizar el freno trasero! Ya se me caen los esquemas y las creencias y me dan ganas de prenderle fuego a todo.
por si a alguien mas le interesa el tema, me contesto solo, resulta que el tubo de la EDR es de 27,2 pero la tija de 27 que llevaba puesta habia estado apretada tan fuerte y por tanto tiempo que habia deformado la parte superior del tubo, lijando suavemente el interior del tubo y calientando y rotando poco a poco con la misma tija de 27 para que recobrara su diametro original el tubo ahora parece arreglado, las de 27,2 entran sin problemas
¿Sabéis si es posible poner unas manetas de freno de MTB en un manillar de carretera? Estoy reparando una bici antigua y tengo la duda de si entrarán por el manillar y podrán dar la curvatura para ponerlas en la parte recta... Gracias Un saludo
Lo dudo, manillar de MTB 22,2 mm; manillar de carretera 23,8 mm. Aparte de que tienen que pasar por la curva. Para lo que tú quieres busca por manetas auxiliares de ciclocross. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk