El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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  2. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    Nunca he tenido de eso
     
  3. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    Eso es, la mitad delantera amarillo fluo y la mitad trasera, en niggah
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    No me gustan las redes sociales, pero me has hecho seguir el enlace por curiosidad


    Mola mucho tu bici
     
  5. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    el mundo
    es lo que tiene ser un invesil antisocial, tenemos que ejercer a diario :cool:
     
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo soy relativamente sociable, pero sólo tengo FB por trabajo, y el postureo de las redes sociales me pone enfermo.

    Será que soy demasiado imbécil y anticuado
     
  7. Occam26

    Occam26 Novato

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    Buenas tardes, estaba mirando alguna urbana, presupuesto 900€ max., que me tiene que durar unos cuantos años... de momento no he encontrado nada mejor que la Specialized Sirrus Elite, alguien que pueda ayudarme o proponer algún modelo similar? ¡Muchas gracias a todos!
     
  8. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    Llevo dos pinchazos seguidos en la fixie y ambos en la misma zona de la cámara, en la unión de la válvula.
    Pudiera ser un problema de presión?
    Delante llevo 25c y detrás 23c (que en breve pasare a 25) y las presiones son 8/9kg delante y 9 detrás.
    Me he pasao? Voy corto?
    Gracias
     
  9. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Pásale un poco de lija y refuerzala con un poco de cinta o un canuto de goma

    Enviado desde mi MSX
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Eso es que el agujero de la llanta tiene rebaba o filo.
    Haz lo que dice @virusbcn y a ver si se arregla.
     
  11. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    Chiquillos.

    ¿Se hizo en su dia una lista con cuadros de cicloturismo/CX/gravel/etc?

    Yo diría que si, pero no encuentro nada.

    Entiendaseme; Surly, Genesis, All City, Soma, Kona... acero, básicamente.

    Un saludo, gracias.
     
  12. urib

    urib Miembro Reconocido

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  13. KAPO

    KAPO lisiado

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    Buenas.
    Tengo un problemilla...
    En la city me muevo con una nework 500.
    Le he puesto un transportín trasero y una silla para llevar al niño. El problema es que si llevo al niño no puedo llevar bandolera, mochila o similar so pena de aplastarle (algo no deseable, al menos de momento).

    Vi una parrilla delantera con una pinta buenísima en el deca, pero es incompatible con esa bici.

    ¿Algún transportín delantero negro, barato y compatible con la nework 500?

    O va a ser que no?...
     
  14. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    un portaniños delantero?
    weeride creo que se llaman
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

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    No, lo descarté, es un trasto y te obliga a llevar una posición rara muy abierto de brazos.
    Además la silla ya la tengo, necesito un portabultos delantero... No tengo otra opción

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Si lleva V brakes tienes oortabultos que anclan en los pivotes de los frenos, en aliexpress por menos de 10 euros.

    Y si quieres algo más grande, el de bicisholandesas, que engancha manillar y eje de la rueda, por 30 euros
     
  17. Tripod

    Tripod Miembro

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    E
    Estoy como tú, a ver si alguien nos puede iluminar y ayudar . Yo estoy viendo las opciones de bicicleta de fitness y la que más me convence es la canyon roadlite. Otras veces pienso en una gravel para usarla para todo, pero teniendo en cuenta el uso diario urbano. Total que estoy con un lío de narices y no me decido

    Edit: Que veis mejor, ¿manillar plano o manillar de carretera?
     
    Last edited: Jul 7, 2017
  18. sicboy

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    Si vienes del MTB o de no tocar una bici en años, lo mas cómodo es el manillar pleno, además las bicis suelen ser más baratas.

    Pero el drop permite más posturas y es más polivalente, mucho más cómodo si has a hacer tiradas largas, ya que puedes cambiar de postura.

    Lo malo es que requiere un período de adaptación, y hay gente que no se adapta.
     
  19. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Urbana fiabilidad, sencillez y sobre todo a prueba de cacos, ejes con tuercas y nada de cierres rápidos. No iría a por nada caro y si puede ser de 2 zarpa BBB mejor.
    Manillar siempre drop, uso muchos la bici y el plano me resulta incomodo.
     
    Last edited: Jul 8, 2017
  20. cubick

    cubick Miembro activo

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    Buscando respuestas a unas dudas he encontrado este hilo. Voy a ver si me podéis ayudar. Estoy montando una "hibrida" con una bici conor de mtb de 26 de los 90 para hacer el camino de Santiago. El caso es que me estoy volviendo loco con las compatibilidades entre carretera y grupos de montaña todo 10v.
    1: como quiero poner el manillar de carretera necesito unas manetas, como no logro encontrar nada que valga para xt o slx de segunda mano claro. Se me ha pasado por la cabeza montar bar ends. ¿ Este tipo de cambio tiene problemas de compatibilidades?
    2: si pongo bar ends , ¿todas las manetas de freno para manillar de carretera son compatibles con cantilever?
    3: Ahora mismo dispongo de unas ruedas con erto 622 14 , ¿ es muy arriesgado poner cubiertas de 32 o 35?

    Por si me podeis ayudar la primera idea era:
    Manetas 10v 105 o tiagra.
    Bielas 38 24 xt o slx.
    Desviador xt o slx.
    Cambio 9v xt. ( por el tiro)

    Por no hacer esa mezcla tenía pensado montar todo xt de 10v con los bar ends, si funciona.
    Si me dais alguna otra opción os lo agradecería.
    Perdón por el tostón.
     

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