Yo monte esto en un cuadro con punteras horizontales y no tengo problemas en que funcione bien , entiendo que en tu caso se podria poner algo parecido Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy planeando montarme este cuadro , el problema es que lo venden sin patilla y sin cierre del sillin y no encuentro donde conseguirlo ni nada asique la pregunta es...... segun la foto , Este cuadro monta una patilla universal o algo que se pueda comprar facilmente?? Y el cierre del sillin lo mismo , no conozco ese sistema bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A saber... Patillas hay mil. Algún modelo es bastante estándar. El cierre de la tija hay algún fabricante que lo usa. Mismamente Monty en algunos modelos de trial y GT en algunos de BMX de gama alta. Es, básicamente, esto: Ahora que te coincida con el diámetro de la tija y del alojamiento. O mandarlo mecanizar...
Pues que bajon....... esque el cuadro no es barato para que luego ni encuentre patilla ni cierre de sillin...... creo que voy a esperarme un poco mas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo del último que me dieron hice una calca aproximada de la patilla y mi tendero me dejo un libro donde salían todas las patillas. Después de un rato la encontré.
Hola, estoy pensando en poner unos cierres o ejes de seguridad en las ruedas, venden unos genéricos, se que pueden encontrar en Aliexpress o en tiendas bajo marcas como Tranz X o algo así (imagino que son los mismos cierres), me los recomendais? o mejor otros menos conocidos? Busco que sean económicos y funcionen. Para eje QR de MTB de los 90.
Los TRANZ van bien, son de llave pentagonal. Luego había otros con una llave como semiesférica... Pero con ninguno de ellos deberías tener problema. No es tan raro que alguien vaya con una multiherramienta en el bolsillo pero si es pentagonal la cosa se complica. Son muy disuasorios
@Geteciclo gracias, es que los de Aliexpress me parece iguales y digo yo que cualquiera consigue la llave, son baratos. Por eso preguntaba. Pinhead es bueno pero muy caro, vale casi como la bici. Pues compraré esos mismos.
En su tiempo tuve una rueda delantera radiada así...aportaba mas rigidez...y estética.. Pero no he vuelto a ver..y menos en esta época.. Ya que aquí hay verdaderos sabios... Sabéis el motivo??...
Gilipollez. En principio otorgan más rigidez, pero también más peso. Montarlas es un infierno y centrarlas, más. No se gana nada.
No me gusta ese radiado, prefiero que los radios puedan moverse entre sí, trabajarán mejor y sin estar forzados. Pero ese cuadro me encanta. jeje
Buenos días, Tengo una bici urbana baratuna con transmisión 1x6. Estoy pensando en cambiar bielas y plato por uno con más dientes. ¿Me sirve cualquier tipo de plato para la cadena? ¿Mejor uno de SS?
La ley del péndulo. Las modas van y vienen. Y al final el fixin´, para muchos, también tiene mucho de postureo.
¿Alguna opción mejor que éste culotte del Deca? En ese rango de precios, no me pongáis nada caro. https://www.decathlon.es/culote-largo-ciclismo-hombre-tirantes-btwin-500-negro-id_8369396.html
no creo que por ese precio haya rival, lo tengo desde hace unos años y lo recomiendo, badana con injertos de gel de 15mm, membrana en los muslos, forradito .tengo hechas salidas de mas de 3h. y a 5º sin problemas de frio, y con la humedad que tenemos por aqui no es facil.