Vente al curro con los restos y la buscamos en el catálogo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola, creo que en “La Pomada” en la calle Manifestación,tenían Fuji. Pregúntales a ver si te la pueden pedir.
Hola buenas, llevo tiempo leyendoos pero no me he animado a escribiros. Ahora he tenido un problemilla en la bici de carretera que uso como urbana, mi Merida noventera. He reventado el cable de freno trasero y por lo tanto necesito sustituirlo, que kit de cable y funda me recomendais? Prefiero no pagar la mitad en envío pero cualquier consejo es bienvenido, gracias por adelantado!
Manillar plano o drop? La funda es igual, pero los tetones no. Tienes en la tienda de debajo de tu casa, o en el decartón mismo; pero asegúrate según el tipo de maneta:
Creo que esta va a ser mi futura bici para ir al curro http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-carretera-vitus-razor-vr-2018/rp-prod159733 la cuestión es que la montaría con manillar plano, ya se que que aquí le ponéis drop hasta a los carritos de bebé, pero yo me siento mas cómodo con manillar plano entre el tráfico. La cuestión es que por medidas mi talla es la 56, pero para montarla con manillar plano cojo la misma talla o la 58? Gracias de antemano.
Lolazo! Yo cogería la 56 y si te queda un poco corta, le arreas una potencia un poco más larga Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ostras...y no hay algo parecido que venga ya con manillar plano? Por el tema de adaptar cambios, sobre todo
hola, no sé si hay algún subforo donde respondan este tipo de preguntas, así que de momento la hago aquí. Tengo una Orbea Sate 2010 y quiero cambiarla por algo un poco mejor sin llegar a ser nada top. Digamos que el presupuesto serían unos 800-1000€. Principalmente me gustaría que fuera monoplato y de 29". Me han hablado muy bien del modelo Merida Big Nine y luego me han dicho que mire Grand Canyon, Scott Trek, Giant y Canondale pero hay tantos modelos distintos que es un caos. ¿Algún consejo de qué partes son las más importantes para mirar? ¿Algún modelo que se recomiende siempre en torno a este presupuestos?
Pues hay cientos de opciones, literalmente. Qué mirar? Pues todo, normalmente una falla en el grupo, otra en la horquilla, otra en las ruedas... Pero para mí, lo más importante es que te guste. Que vayas a cogerla y digas "qué guapa!" Y también mirar geometrías y eso. De todas formas, como dice Andrés, mejor que preguntes en otra parte del foro, porque esta es la sección de urbanas. Y aquí los ejes Boost, los cableados internos, los cambios de 11 v y todo eso nos la suda un poco. Somos más de acero sin suspensión y SS.
Alguien me hace un ranking entre Campagnolo Xenon, Mirage, Daytona, Veloce y los que haya por ahí de 9 y 10v? Record y Super Record ya sé que van arriba de la gama, pero el resto me cuesta ubicarlos. Veloce creo que equivale a un 105 de Shimano, pero con los otros me pierdo mucho.
Buje contrapedal de calidad y que no tenga que andar modificando el espaciado? Tenia la idea del shimano e-110 pero veo que es 109 como los demas Me gusta el sturmey archer s1c pero creo que es un precio que su destinatario no querra pagar :/
Alguien entendido en el tema sabría decirme que bici puede o podría ser ?? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk