Esa JL es posible que sea del famoso entre los clasicos Arturo Rodriguez Sieiro Andreçao quizas lo recuerde el cachondeito con los aceites y las grasas ...jijiji
Once años purulando por el foro dan para mucho Y éste es otro de los miticos: XgarbanzoX Cuidao que va: http://www.foromtb.com/threads/cuernos-tuning-con-manivelas-de-unas-puertas.100730/ Los comentarios no tienen desperdicio
8 tipos de grasa ponía en su bicicleta ¡8! De lo más t0nt0 que ha pasado por este foro, con diferencia.
Lo que no me explico es de dónde sacaba todas esas grasas, si decía que estaba en paro y no tenía dinero. Las tendría de algún trabajo o algo así.
Lo pregunté hace un tiempo pero me repito porque ahora tengo tiempo. ¿Manetas para drop y discos mecánicos? Solo freno, ya que es para una ss. Si ponéis enlace mejor aún. Y ya que estamos, que sean low cost.
Pues anda que no hay Para pinzas de carretera o de montaña? Con ponerlo en el buscador te salen unas cuantas, en plan económico tienes de Dia compe y de Tektro.
Necesitas tiro de Vbrake, osea que Tektro RL520 si las quieres baratas. Y si quieres un poco más caras, Cane Creek V drop.
Señores/as estoy terminando mi futura urbana y me falta por concretar el tema de los platos. He estado un tiempo con monoplato y aunque me gusta su estética y limpieza no acabo de adaptarme a los saltos entre coronas, así que estoy planteándome volver a doble plato aprovechando unas bielas xt de triple plato, utilizaría el plato pequeño y mediano y un cubreplatos en el exterior. Y la duda que tengo es cual es el mayor plato posible que puedo poner en el centro? se puede pasar el externo al centro? Gracias de antemano.
El mediano y el grande se unen en los mismos agujeros, osea que el BCD es el mismo. El factor limitante a la hora de poner el plato grande en el lugar del mediano, es que toque con la vaina derecha, que va a tocar casi seguro. Haz la prueba y sales de dudas.
Gracias. Lo probaré en cuanto pueda, temía que el plato exterior tuviese una forma determinada de modo que sólo se pueda usar en esa posición y no valga para la intermedia. Mi proyecto es con una bici Vitus de carretera que compré hace poco en Chain, le voy a colocar manillar plano, que personalmente me da mas confianza y las bielas de carretera me vienen muy grandes así que he pensado poner unas xt que tengo en una bici de montaña en casa de mis padres, le coloco un 28 de pequeño, el 42 lo paso al medio y en el exterior un cubreplatos y a ver como queda el invento. Al ser un cuadro de carretera no debería haber problemas con la vaina aunque si variará la linea de cadena, a ver como queda.
Yo creo que es más fácil meter un cassette con piñones más grandes. Aunque probar con las bielas XT es gratis porque ya las tienes, pero a ver cómo queda. Ya nos presentarás la bici, pero yo pondría un cassette mayor antes que poner bielas de montaña.
Es que eso es justo lo que no me gusta, un cassette mayor implica mas salto entre coronas y no me adapto, de ahí que quiera volver del monoplato al doble plato para poder poner un cassette 11/25.