El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    Ahora los están abriendo con ganzúas. Al menos en Zaragoza debe de haber un listo que se las está llevando así.
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Dependerá del candado, este tiene pinta de que se va a abrir fácil.

    Ya os contaré cuando lo haga.

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  3. flkflk

    flkflk Miembro activo

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    Aun asi prueba a ver. Como mucho vas a perder un poco de lubricante y tiempo.
    Yo lo he visto hacer en bombillos de cerraduras "normales", los casa vamos
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Probare, más por curiosidad que otra cosa, porque no encuentro la llave de repuesto.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Yo es que soy de ideas fijas...
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  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Muahaha, me encanta tirar de radial, pero la que tengo no es de batería, y necesitaría un cable muuuy largo XD
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Última edición: 11 Dic 2018
  8. Ravell

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    Hola, dos preguntas rápidas:
    a) Puedo quitar el plato pequeño Shimano Sora de 30 dientes por uno de 26 y que todo funcione bien (se quedaría el triple plato en 50-39-26).
    b) Recomendarme un portabidones para botellas grandes como de 1,5 litros...el BBB XL FUEL TANK que es el que me molaba (solo he visto buenos comentarios por internet), parece ser que ya no lo fabrican...por lo menos no lo he podido conseguir por internet. El Topeak modula Xl no me gusta demasiado.

    saludos
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Yo tengo el Arundel Looney Bin.

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    Y me va muy bien.
    Las cocas de 2 litros entran justas, pero entran. Aunque no todos los cuadros permiten meter semejante botellón.
    La rueda de ajuste tiene goma por dentro. A poco que lo ajustes ya te puedes meter por trialeras que la botella ni se menea.
     
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  10. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Después de la trialera abres la Coca-Cola de 2 litros y nos reímos un rato XD
     
  11. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Muchas gracias....me mola...ya he encargado uno
    De lo del plato pequeño alguien me lo aclara?
     
  12. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    has roto la llave dentro del candado y no encuentras la de repuesto. A tomar por el ojaldre el candado!!!
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Hombre, del 26 al 39 van solo 13 dientes ¿por qué no?
    Los gringos lo usan mucho. Siendo el BCD del plato pequeño 74mm puedes poner hasta un 24 (lo más pequeño que permite ese BCD).
    Otra cosa es que a lo mejor te interesa montar un recogedor de cadena. Vaya, un dispositivo que impida que se salga la cadena por dentro de los platos debido a la bajada brusca del 39 al 26.

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    Yo llevo uno muy sencillo en mis dos bicis de carretera y me va bien. Aunque realmente no sé si funciona porque nunca me ha chupado la cadena ninguna de las dos...

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  14. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias....aclarado...voy mirando el recogedor de cadena....
     
  15. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Yo llevo 42-36-22 y a veces bajando del 36 al 22 se me suele caer la cadena, ¿se debe eso a que la defierencia de dientes es muy grande? Alguna vez esuché que no debía ser mayor de 12 dientes....

    ¿Por cierto el de la últiam foto que modelo es?
     
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Yo más bien creo que es por el tamaño del plato. Del 50 al 34 hay 16 dientes y ya ves que en los compact de carretera funciona que no veas.

    El de la última foto venía antaño en algunas bicicletas del Decathlon. Tengo uno en 28,6 y creo que 2 en 31,8 (uno seguro).
     
  17. matamorisca

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    Una duda de radiar ruedas. En un patrón de radiado "normal" (36 a 3 cruces) cada radio sucesivamente debe ir a un flanco y al otro del buje respectivamente, pero ¿tiene que ir cada uno con el codo dentro del buje y el siguiente fuera? O van por parejas, dos radios seguidos con el codo dentro y dos con el codo fuera. Me he fijado en algunas ruedas que tengo montadas, y tengo los dos ejemplos, no sé si hay alguna diferencia notable.
    Os pongo es foto por si no se me entiende. En esa rueda los dos radios de antes y después del agujero de la válvula son blancos y uno va con el codo fuera y otro dentro.
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  18. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

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    Tema línea cadena contrapedal.
    Llevaba SS con cassette e iba bien.
    He cambiado llanta por unas contrapedal y se me sale la cadena.
    Llevo la rueda atrás a tope de las punteras sin tensor y la cadena queda tensada. Son punteras verticales.
    Puedo desplazar de alguna manera el piñón hacia afuera para mejorar la línea de cadena? Tengo que montar un buje más ancho?
    He montado el plato por dentro de la biela y sigue igual.
     

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  19. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Si la rueda es de conos y contratuercas:

    Aflojas, sacas arandelas del lado hacia el que quieras desplazar el piñón, las pones en el otro lado y aparaguas la rueda para compensar.

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  20. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    De fácil nada

    Hoy me he liado a martillazos, y casi, pero el candado no está en buena posición, y la verja en la que esta candada la bici amortigua a modo de ballesta.

    Al final me he tenido que marchar porque empezaban a asomarse los vecinos a las ventanas XDXD
     

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