El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. David MH

    David MH Miembro activo

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    el tensor del cable regula los cambios entre los piñones: Si está muy flojo notarás que pulsas para cambiar y no cambia. Y si está muy duro saltará solo entre piñones al siguiente sin que le des al cambio al pedalear.
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Ok,gracias. Debe ser éso, intentaré regularlo mejor.
     
  3. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    el móvil y las prisas. Las llevas parecidas a como las llevo yo y voy cómodo
     
  4. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Hola, maneta de cambio en la posicion mas baja, la que coincide con la corona mas chica, el tensor metido a tope, le sacas 2 vueltas, ahora tensa el cable, ayudate con alicates, aprietalo. Deberia de funcar sin problemas, subir y bajar las coronas, si se lo piensa para subir, tensa, si se lo piensa para bajar, destensa, saludos
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Lo probaré, gracias!
     
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Perderás potencia de frenado. Y cada vez me parecen más kk las 26er con rueda 700.
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Y para qué quieres poner ruedas de 700?

    Ya sé que caharrear mola, perocon las ruedas gordas seguro que va genial.
     
  8. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Y mi pregunta, pasa algo si mezclo líquido de frenos Shimano y magura??

    Los dos mineral.
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Dios mío... perdónalos, porque no saben lo que hacen.
    El uno: Al subir las zapatas en los cantis aumenta el brazo de resistencia permaneciendo constante el de fuerza. Se pierde potencia. Y mucha. Si fuera al revés podrías montar palancas de V, pero en esa situación es echarle gasolina al fuego.
    El otro: Por poder puedes mezclarlos, dado que ambos son aceites minerales. Pero yo vaciaría uno y pondría otro. Que ambos sean minerales no quiere decir que tengan las mismas características. A nivel físico podrían no ser miscibles. A nivel químico podrían incluso reaccionar creando un equilibrio con productos indeseables.
     
  10. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Ya le he dicho lo de la potencia.

    Y lo de mezclar, en internete he leido a gente que lo ha hecho y dice que no pasa nada.

    Veremos qué hago, porque, para que no se mezclen, habría que vaciar el Shimano, llenar con magura, usarlos un rato, volver a vaciar, y volver a llenar con magura....

    Grrrr, me dan ganas de tirar los frenos al fuego XD
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    ¿Y por qué no rellenas con Shimano directamente?
    De hecho es mejor aceite que el de Magura...
     
  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Porque con el kit de purgado me viene magura
     
  13. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Una pregunta.

    Quiero montar un sturmey archer en un cuadro de carretera moderno que no tiene posibilidad de deslizar la rueda para tensar la cadena, con una cadena de medio eslabón se podría poner sin utilizar un tensor???

    En caso de que se pueda la cadena de medio eslabón tiene algún inconveniente respecto a una normal???
     
  14. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    No pasa nada, yo lo he hecho y hasta el momento van bien..... Hace dos años ya.
     
  15. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Gracias!
     
  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    A la primera pegunta, depende.

    Si con la cadena normal, casi da, pero no la consigues tensar, puede que la cadena de medio eslabón solucione el problema.

    En cuanto a los inconvenientes, yo el único que le veo es el precio XD.

    Y, si te importa el peso, pesa más, pero supongo que te da igual.
     
  17. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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  18. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    El peso no supondría mucho incremento, seria el de dos velocidades que pesa 950grs+-
    A los inconvenientes que me refería es a que si la cadena de medio eslabón tiene mas perdidas de rendimiento que las normales.
     
  19. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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  20. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    He encontrado una oferta en tienda de este kit de cuadro mas horquilla:

    https://lamonabikes.com/collections/bicicletas/products/cuadro-pista-stellar-1


    El precio se quedaria en 200eur, como lo veis???
    Yo le veo muy buena pinta pero no se si sera un cascajo tipo fixie de supermercado...
    No es una pluma pero tampoco un plomo, si me lo recomendáis descartaría lo de montarlo en el cuadro de carretera convencional.
     

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