withworth es la otra. Es el sistema de roscas americano. El filete de la rosca es de 55º en vez de 60º (como el métrico) y además cambian todos los pasos de rosca etc etc, con lo que roscas metricas y withworth son incompatibles
Preguntilla, ¿se comercializan punteras horizontales sueltas? es que podría conseguir quien me las soldase, vien sea en acero o aluminio con tig, o en acero con soldadura de acetileno. Saludos
Ya que vas a hacerlo, hazlo con unas de pista, aunq la geometria no sea la misma... http://www.ebay.es/itm/Custom-Track...ikeparts_SR&hash=item3f0f71e7c4#ht_500wt_1121
Dios, he escrito bien con "v" Si, de hacerlo sería con unas de pista, en realidad las punteras se pueden diseñar y cortar en Laser "fácilmente" pero el problema es el material, el aluminio o acero que se puede conseguir por aquí es una basurilla.
Sip, si hay es mas sencillo. En cuanto hacerlas, tambien es facil, es hacer un diseño en cad, de hecho creo que hasta se podría hacer en un programa de diseño vectorial tipo "illustrator" y exportarlo en formato dwg.... piensa que solo es necesario dibujar el contorno. Pero para mi es mucho más problematico encontrar buen acero... porque por aqui solo encuentras o Hierro dulce o acero inoxidable, y en cuanto al aluminio aun es peor que parece mantequilla.
Pues eso, que el DIY está de **** madre, y realmente tiene q ser super interesante poder diseñarte tus propias punteras, pero si vas a tener problemas para encontrar buen material, lo mejor es pillar unas ya hechas. Creo que en Noviciado tb venden a veces, pegales un toque a ver que te dicen.
Sip, pero tengo amigos soldadores profesionales.... que ademas de su trabajo formal, tienen talleres clandestinos en casa.
pues tira la casa por la ventana y ponle unas paul components. Haz un vidIo youyouyouyouMEEEEENNNNNNN
jajajajajajajaja Ahora me asalta la duda... Si hago el dibujo de las punteras yo, me las cortan en laser y me las suelda un colega en casa.... seré un hippie tirao? Si compro unas Paul components y me las suelda un colega en su lugar de trabajo... entonces seré guay? Creo que esto deberia preguntarlo en el muro de Madfix
Creo que has dado en el clavo....no juegues con tu vida, compra (sobre todo compra...) calidad.... Jaja de hecho lo de soldarle punteras nuevas....uf....compra un cuadro nuevo, plan un kagero de acero o algo asi
Yo he visto un par de cuadros con punteras re-soldadas, y si el trabajo es bueno, como nuevo! Supongo que hay que tener cuidado con los calores excesivos y hacer un buen retirado-repuesto de las punteras, que no sólo de soldaduras limpias vive el hombre.
Interesa lo de las punteras. ¿Cuánto podría costar hacer algo así? Imagino que al pasar de unas punteras diagonales a unas horizontales la posición de la rueda variaría un pelín hacia arriba, ¿no?
En caso de que querais hacerlo, yo soy diseñador gráfico y manejo programas vectoriales, si no te importa que sea en illustrator, yo te lo podria hacer sin problema.