Sí, tus 105 y las RSX son iguales en el montaje y desmontaje. De hecho el tuto que hice en su día fue con unas 105 como las que tienes tú.
Pues la verdad que no se orientarte con este tema. Por lo que he visto, cualquier foco de chinaker de aliexpress te da bastante mas luz que un foco-dinamo, y si quieres irte a focos con cierta chicha te vas a 100€ en un momento, y aún así sigues muy lejos de lo que te puede dar un foco a batería en cuanto a potencia. Lo bueno del buje dinamo es lo que comentaba unos mensajes atrás: comodidad, practicidad y vida útil. Si quieres a saco de luz, mejor un led a baterías. Si quieres olvidarte de quitar y poner luces, de andar mirando si están cargadas o no, de estar pendiente de que te las puedan robar... dinamo is th way. Y respecto a la luz trasera, normalmente los focos delanteros suelen traer salida para conectar el trasero.
Yo utilicé el tubito de un portaminas creo recordar...o una pieza interior de un boli... y funcionó Enviado desde mi S31 mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta que tu me hablabas de los reductores de potencia a horquilla y yo me referia de potencia a manillar....
XD XD, osea que quieres poner un manillar de 25'4mm en una potencia de 31'8. La horquilla es de 1 1/8", supongo. Pero potencias de esas sí que hay, o al menos me suena que he encontrado varias buscando potencias de 1".
Si, eso es, manillar de 25.4 en potencia de 31.8 ... Potencias de 25.4 hay algo pero de esas de ebay ...feas, pesadas, y de "dudosa" fabricacion .... Tirare por los casquillos... ains ....
Alguna marca de zapatillas para usar con pedales automaticos y que no canten mucho en el trabajo??? Con unos vaqueros... Tengo unos dzr que ya están pidiendo cambio, pero por saber si hay alguna marca/modelo más... Si no, tiraré por otros dzr que me han hecho mucho apaño...
Estoy dando vueltas a un fallo de la mtb, pero lo pongo aquí a ver si tenéis idea de qué puede pasar. Desde hace tiempo notaba que a veces la cadena saltaba y se movía y pensé que sería del cassette, pero ya he descubierto que viene del plato. Ahora mismo tengo una cadena casi nueva (menos de 100km) y he cambiado también el plato grande, y resulta que en la combinación más larga (piñón de 11 y plato 44) la cadena no engrana bien en algunos puntos. La cara interna de la cadena, a veces monta sobre el diente y queda flotando un pequeño tiempo hasta que acaba asentando. Pensé que sería que la línea de cadena estaba muy descuadrada, pero de hecho la línea de cadena en los platos es de 49mm y en el cassette está en 46mm, así que, si lo corrigiera en el buje, el problema iría a peor, o eso creo. Toda la transmisión es shimano alivio, y la cadena es KMC para 8v.
Que pedales que no sean de plataforma me recomendais??? Quiero unos similares a los que pongo en la foto pero fiables, estos tenían holgura y al intentar quitarsela se han pasado las roscas... estaban como bañadas en cianocrilato.
Sin pegas. Por lo menos yo en los 1055 (que son idénticos) he llevado Randonneur en 28c cienes de veces y sin problema.
Todo depende luego de dónde hayan soldado el puente trasero y de la altura de la cabeza de la horquilla. Porque te puedes encontrar con que en los puentes entran y luego te pega en el puente por debajo, al estar montados muy cerca de la rueda.
Es para la Colnago Sport, que al ser ochentera no creo que tenga ese problema, con los puentes actuales tiene sitio de sobra.
Compañeros.... Una rapida .. Son compatibles unas manetas de carretera ST 7900 DURA ACE con un cambio RD-6600 ULTEGRA ?¿? Ambos de 10v .... supongo que si no ?¿? Gracias.