Sí, porque es un eje de cazoletas y bolas. Pero la rosca de las cazoletas es la misma.qe la.del eje sellado. Yo se lo cambié a mí bfold. Sólo tienes que mirar que sea igual de largo. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Muchas gracias pues estare pendiente.......... Y en cuanto pase por una tienda de bicis pregunto Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Necesitas una llave de vaso de 14 o 15 mm, para sacar los tornillos. Extractor de bielas. Llave de gancho o destornillador gordo y martillo y llave inglesa grande. Con eso sacas el viejo. Y una llave estriada para ejes de pedalier para meter el nuevo. Si no tienes todo eso, mejor que te lo cambien en la tienda. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Me traido mi caja de erramientas que llevo de todo...... Me olia que daria algun problema la bici que ya lleva muchos km Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Una rápida... En una bici de crío con 7V, le puedo meter cadena de 9V ?? Es que estoy de vacaciones y parece que es más fácil encontrar una de 9v y me suena que no había problema 7/8 y 9v ..... Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Sí puedes. Y va a cambiar hasta mejor. Ojo, al revés no ¿eh? Una cadena de 7/8v en una transmisión de 9v es un atentado a todas las leyes de la mecánica.
Imagino que habrá algun hilo, o post sobre mochilas de boca enrollable, tipo mensajero fiksie. No lo encuentro. ¿Algún majoso del foro me ayuda a ubicarlo?
Bufff, me suena que había alguno, allá por el origen de los tiempos... A ver quién lo encuentra ahora en las profundidades del foro. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Al final compré una de 10v del Decathlon, es una kmc q viene con eslabón rápido, me la cogió el crío cuando estaba ajustando y total que ahora ha cerrado el eslabón y le sobran un par de eslabones como poco, sé que había algún kmc que no se podía abrir luego..... Qué se os ocurre?? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Hola buenas consulta clasica y realmente por ahorrarme tiempo......... Tengo que soltar el eje pedalier de cuadradillo de mi bfold , esta durisimo y no dispongo de un taller muy equipado asique voy a poner la bici patas arriba. En esa posicion....... Hacia que lado sueltan las roscas del eje?????? La pregunta viene a que estas ***** tuercas son de alumierda y no quiero machacarlas apretando hacia el lado contrario y luego no tener opcion de soltarlas ............ Llevo tanto tiempo sin soltar un pedalier que ni me acuerdo del sentido de estas roscas que ademas recuerdo que van en un sentido anormal al sentido de una rosca normal....... Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Muchas gracas haber maniana si lo saco perp me da que voy a tener que usar un taladro y cincel y sacarlo a cachos ......... De verdad que no se con que narices lo apretan........ Aun no se me ha soltado a mi un pedalier y lo que apreto yo se puede soltar sin necesidad de ser el increible hulk Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Más que cuestión de apriete es cuestión de la grasa que ponen , poca y mala . El resto lo hace la mugre que siempre se cuela . Saludos
Bueno pues a mi hoptown7 le ha salido un crujido muy feo en el manillar....... Fijandome mas he visto que la pieza que sujeta al manillar va enbutida en el tubo y eate tubo va al bastago ......... Lo que veo es que se esta soltando y no hay forma de apretarlo tras 8 anios de km ya le tenian que salir cosas a esta bici haber tengo la idea de serrarlo y meterle una arania y potencia corta y asi la modernizo un poco de manillar ........(como he echo en la bfold) el problema que mi bici se pliega dejando el manillar al medio de todo enganchado en un clip Yo he visto hoptowns que se pliegan a la mitad y el manillar hacia fuera , puede ser que mi bici este montada del reves y que lo pueda girar para que pliegue hacia afuera?????? Si eso es asi podria montar la potencia y manillar que quiera Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Estoy un poco desentrenado........ Bueno como sabreis tenia que sacar el pedalier de la befold y la he liado......... Puse la llave de pedalier en un tornillo en un banco de trabajo de un conocido puse el cuadro sobre la llave y gire ...... De otro modo era imposible , se partieron las aletitas de la cazoleta............... No solto nada ninguno de los dos lados asique empece con el taladro y unas fresas a desacerlo todo para sacarlo no se me ocurria otro metodo....... Perp me doy cuenta que si sigo limando jodere las roscas del cuadro ha visto por aqui que hay unos pedalieres que no se roscan al cuadro ,son de la marca YTS , y se me ha ocurrido pillar uno por que seguramente las roscas del cuadro se machaquen.......... Alguien ha probado este sistema y me puede decir si me valdra???? Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Lo más probable es que sean cazoletas de plástico, si no, es difícil romperlas así. Yo una vez saqué unas de plástico con el soplete Como el cuadro era de acero, ni se inmutó. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk