100 kgs, plegable y marca chinorra?? Tienes seguro dental??? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Takashi, bicis pleglabes holandesas, Sparta bikes. En aluminio, veo todos los días una de 3 v buje, me parece bien acabada, pero no sé si esos kilos serían adecuados, la usuaria no llega a 60kg.
Yo es que desde que vi delante mío como una chica se le partió por medio la plegable al ponerse de pie no quiero ni verlas, y eso que la chica no pesaría más de 60 kgs Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Alguien tiene algun tipo de información sobre este cuadro Decathlon XC Alu edicion limitada 1998 que se ve en este enlace?...Viene en aluminio pulido, y el unico indicativo de la marca, tal y como salía a la venta, es el nombre decathlon serigrafiado en el tubo de dirección https://forum.velotaf.com/topic/27145-mes-montures-decathlon-le-xc-limited-evolue/
Creo que es un cuadro de la 720 ó 740 de 1998, pulido. Alu 7005 DB, soldadura pulida (1621gr talla L), Estaba la 760, mismo cuadro pero era en Titanio.
Hola a todos, Una consulta...El pedalier BB386 es el mismo que el BB386 EVO? Mi cuadro de carretera lleva BB386 y ando buscando pedalier... Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas! se me cruzó en la vida una triban 520 del 2016 y me tienta cogerla para hacer rutas por carreteras secundarias (con o sin equipaje). Me suena que tiene espacio para neumáticos con bastante balón, pero no recuerdo cuanto. ¿Que neumático le montaríais a un tío de 90 kg para asfalto deteriorado? ¿Creeis que la bicicleta tiene bastante espacio para esa medida? Graciñas!
Igual llego tarde, a esa Triban creo que le caben hasta 35mm. Para carretera yo pondría 32 como mucho. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
↑ Buenas. Perdonar a todos, seguramente ya estara hablado en el tema pero no consigo encontrarlo. Sabeis si en una Triban RC 520 (No Gravel) podrian entrar unas continental terra trail 700x40 Gracias a todos de antemano Casi seguro, sí (aunque no te lo puedo asegurar al 100%). Yo las llevo de 38, y tengo la RC520.
Llegas a tiempo, que todavía no tengo claro qué hacer. Y ahora ya tengo una referencia para lo que busco Con mi 1,93 me suele encajar una L/58, pero la tabla de medidas me dice que talla pequeño y que me voy a comer los mocos. ¿Cómo de justo lo veis?
Pregunta por la última Triban de puentes,antes de empezar con discos. A esa no le caben 40 mm. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Pues según la tabla te va bien pequeña. Intenta probar alguna del Deca de esa talla. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
O sea, la XL abarca 18 centímetros de estatura (de 1,82 a 2,00), que se solapa con la M, que abarca 12 (de 1,71 a 1,83). Así que me pregunto para qué c0j0nesa sirve la L que, además, solo abarca seis centímetros (de 1,80 a 1,86). ¿La diseñaron específicamente para el primo del dueño?
Potencia a head de pulgada para manillar de 31'8 ¿donde se encuentra? ¿O con un adaptador me va bien?
Eso no existe, que yo sepa. Lo que se suele hacer es poner un casquillo adaptador. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk