¿Alguien que tenga el sillín ultraligero de Elita One (el finito de 89 gramos declarados) que me pueda decir cuánto tiene de alto (base del rail a parte superior del asiento)? Gracias majos.
Hola a todos, Necesito una cubierta para la bici de paseo de mi pareja. Las medidas del anterior son 26x150; 40-559 de la casa Kenda. ¿Algún sitio donde comprarla? ¿Serviría si fuese 26x175? Los he visto en más de un sitio y me entra la duda. Gracias por todo. Hasta otra.
Gracias Andreçao, la duda era exactamente esa, si pasaria por el cuadro o no, para no comprar a ciegas. Finalmente le puse una de las misma medidas. Ha Quedado estupendamente. Gracias de todas formas.
Hola Estoy buscando una MTB de segunda mano de los años 90 más o menos para andar por la ciudad y dar algún paseo. Me voy a gastar unos 100€ máximo. Estoy encontrando bastantes TREK modelos Antelope y Multitrak. Son 800, 820, 830. Me imagino que en componentes serán parecidas. ¿Qué modelo aconsejáis? Edito: (Pues mal el segundo modelo, ahora esta bien) Antelope o Mountain Track. Sobre todo por si es una un poco más ligera que otra. Alguna otra marca y modelo de la misma época que pueda buscar también. Mido 1.77cm y tengo entrepierna 82.7cm. Creo que una talla 18 o 19 me irá bien. Saludos.
No te centres en una marca concreta. Céntrate en que sea tu talla, y que lleves los mejores componentes posibles. Para lo que la quieres, con un LX te vale de sobra. Aunque un simple altus A10 ya funciona muy bien.
La Multitrack no era una MTB, llevaba rueda de 700 y estaba más orientada a pistear/bici híbrida (lo que viene siendo una gravel hoy día). Su homóloga de monte era la Singletrack.
¿alguien sabe si las bielas de una Orbea Optima E50 son con el plato fijo?, ¿o se puede cambiar el plato sin tener que cambiar bielas?. He oido que quizás sean fijas. Gracias.
Muchas gracias @sicboy por tu consejo. No me estoy centrando en una sola marca. Cuando encuentro un modelo que me gusta. Busco más por si hay algo interesante y a veces hay algún modelo que hay más en ese momento a la venta. Gracias por la ayuda. Estoy de acuerdo que con un LX o algo menos voy sobrado. El problema es saber lo que trae, porque para comprar en Wallapop casi hay que ser adivino, sumando las fotos de arte abstracto que cuelgan algunos, sabes que una bici porque te parece intuir dos ruedas. Saludos. Muchas gracias @peoplehater por la aclaración y disculpa. Tienes toda la razón, e lie y los puse mal quise poner Mountain Track. Es verdad, la single track Me lie, voy a a editar el mensaje de la pregunta. Entre esos tres modelos, como va el orden de peor a mejor en componentes o peso. Saludos.
La Singletrack está por encima de la Antelope. Fíjate en la numeración, la 800 es la más baja de las Antelope, y la 850 la mejor. En las Singletrack igual, 950 es mejor que 930, pero da igual porque ésas ya son de gama alta las dos. Si te gusta alguna en concreto, y no lo tienes claro puedes poner las fotos y te comentamos. Intenta buscar alguna e tu zona, que puedas ver en persona. A veces se encuentran bicis muy nuevas a pesar de los años. Yo he encontrado bicis con las cubiertas de serie sin gastar. En ése caso es sustituir consumibles, y a darle caña.
No conozco ése modelo, pero si pones una foto es fácil saber cómo van ésas bielas, si remachadas o atornilladas.
Muchs gracias @sicboy por la respuesta y por la ayuda. Ahora mismo en mi zona no hay nada interesante, llevo un tiempo buscando y nada. No tengo prisa pero lo más seguro que tenga que comprar a distancia. Si encuentro algo os lo pongo por aquí para que me podáis ayudar. Saludos.
¿Por qué zona buscas? Suelo mirar bastante, y tengo varias alertas en wallapop de bicis que busco a ver si suena la flauta...
TE deseo suerte, yo en Madrid me costo bastante encontrar una MTB noventera, al final encontre una diamon back ascent ex, y le he tenido que cambiar algunos componentes. Y te lo digo porque se supone aqui en madrid deberia moverse mas el mercado, aunque como te dicen mejor si puedes verlas
Buscando sin prisa salen cosas. Aunque es cierto que desde el COVID se ha complicado la cosa, porque ahora te piden el doble que antes por cualquier zarrio.
Pues no sé,en Madrid siempre hay cienes de mtb noventeras disponibles, muchas veces a precios de risa. Otra cosa es que busques un modelo y año en concreto, claro...
Muchas gracias @Frank lucas por tu comentario. Yo también lo estoy notando por mi zona de ver hace algún tiempo y ahora parece que hay menos. Como comenta sicboy, si prisa siempre aparece algo. No tengo prisa. De todos modos me da que tendré que comprar a distancia. Saludos.