El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    mejor así??

alguien sabe donde pueden vender algo de esto en barcelona???

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Los soportes de eje a cesta te los haces en 10min con unas guías de aluminio, como en la última foto, y quedas como un señor. Y para sujetar cesta al manillar, desde abrazaderas hasta bridas. La cosa es que ya tienes la cesta y en función a su forma y tal, te conviene un método u otro.

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    habia pensado tambien en ganchos de esos en S, pero creo que antes probaré con unas bridas metálicas!

4. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    alguien sabe si bcity está chapado? o dónde conseguir los espaciadores?

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Hasta qué punto es normal que una cámara se expanda? He sacado la delantera para reparar y, puesta en circulo, es claramente mucho más grande que la propia cubierta... :S

Y otra cosa; ¿gomas de 700x28 baratitas que merezcan la pena? Para este invierno.

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    yo uso estos:

http://www.decathlon.es/ES/tr-dynamic-700-x-28-6201392/

por ese precio están bastante bien, los he usado casi cada dia desde un poco antes de semana santa y no he tenido ningún problema de pinchazos ni de ningún tipo. Y he ido por carretera, acera, he bajado/subido bordillos (pero no en plan bestia), los volveré a comprar cuando ya no den más de si.

8. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
  9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    Una dudilla....

cuando reutilizáis unas bielas y solamente queréis que quede el plato grande, los machos-hembras que lo sujetan a la araña están hechos para dos platos, el grande y el mediano/pequeño. El caso es que al dejar solo un plato no llegan a anclarlo. Qué hacéis? Había pensado en poner unas anillas compradas en la ferretería pero lo mismo hay otra solución o venden machos-hembras más estrechas, no sé. Eso en unas bielas de pista supongo que no pasará

muchas gracias!!!!

10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puedes usar arandelas de ferretería, limar los tornillos que tienes hasta que aprieten (mucho trabajo) o comprar unos específicos para un plato como hice yo. En Chainreactioncycles tienen unos, pero para eso, mejor pregunta en una tienda a ver si te pueden ayudar.

Yo tengo otro problema. En mi urbana que presenté hace unos días (la azul, con cubiertas lisas gordas y sillín amarillo) cuando hago fuerza en los pedales para acelerar, la transmisión da saltos y pierde tracción, como si saltase en algún diente. Cuando voy más suave no pasa, pero hay veces que necesitas salir rápido, como en cruces o rotondas y pierdo un par de pedaladas por este problema.

Llevo un 1x9 con plato de 38 y piñón 11-32, con bielas de 3 platos y el plato centrado con los piñones. El problema no sé si viene de una pequeña holgura en el eje pedalier, ya que no conseguí meter de todo las cazoletas y se desplaza un poco de un lado al otro.

Y otra consulta. He pedido unos vinilos para decorar la bici. ¿Cómo los coloco? Viene como una plancha con un lado liso y duro, y otro un poco más suave pero con algo de relieve por dónde se ven las letras al derecho.

Imagino que habrá que retirar la capa lisa y dura trasera, mojar un poco la zona del cuadro y pegar, para luego retirar la capa traslúcida, ¿no?

Bueno, saludos y gracias.

11. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿Existen las tijas de 25? Es lo que me indica el calibre que tengo por casa, ¿tan dificil es encontrar una? he mirado en unos cuantos sitios y nada.

12. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Alguien ha comprado alguna vez en la tienda de barcelona "bicitecla"?? alguna opinion al respecto?

13. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    hola buenas vereis queria comprar unas llantas llamativas como las de la foto pero son demasiado caras sabeis de algunas parecidas y mas baratas? [​IMG]

14. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A lo mejor comprando buje, radios, aro y montandola tu te puedes ahorrar un dinerito.

15. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    novatec no las tienen de colorines?

16. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Qué quiere decir esto respecto a un juego de bielas? ¿Que las cadenas gordotas de SS sirven sin problema?

"TO SUIT 3/32" CHAIN (5,6,7,8,AND ALSO 9 SPEED CHAINS RUN ON THIS NO PROBLEM ,1/8" CHAIN WILL ALSO RUN ON 3/32" CHAINSETS"

17. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    220
    Creo que una cadena gorda de 1/8" puede funcionar medianamente bien en un plato de bielas (chainring) de 3/32", pero quizá no muy bien en un piñón o corona trasero de 3/32", sobre todo si tiene pocos dientes. En Cambio creo que a la inversa no funciona. Y si es para SS o fixed, mejor no jugársela y poner los tres elementos de la misma medida.

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    El piñón que tengo es para SS, al igual que la cadena, la duda está con un juego de bielas que he visto por ebay y que aunque está claro que es para SS me despista eso que puse.

19. fafnir

fafnir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver consultilla rapida, ¿puedo intercambiar la cubierta de una rueda con dimension 700c x 28 por una cubierta 700 x 23c? no tengo nada claro la colocación de la c despues del diametro o despues del perfil ¿es lo mismo?
    saludos

20. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    puedes hacerlo, pero tienes que fijarte más en la bici que en la rueda, hay muchas bicis que no les caben cubiertas de más de 23, pero sería un poco raro, por norma general si puedes.

Compartir esta página