muy buenas; donde puedo comprar "5 chainring bolts" de diametro inferior a estos? los he comprado en chain pero son demasiado grandes. un saludo y gracias de antemano.
lizar yo con los mios lo que hice fue cortarlos y funcionan, la idea la saque de un video de youtube edito..........esta claro que el sueño me nubla, pensaba que preguntabas por el tipico problema de que son largos al montar un solo plato.
¿Diámetro inferior? Me parece raro que necesites algo con un diámetro inferior al normal. Dice diámetro, pero me resulta extraño. Si es así, no veo cómo se pueden cortar.
Saludo foreros. Aunque suene un poco dummie. Quisiera que por favor me respondan a lo siguiente: ¿Los neumáticos (o cámaras de aire) de 26"x1.90, le servirían a unas cubiertas de 26"x1.50? Gracias.
buenas, nanote, mi intencion era cortar pero me he quedado solo con 3/5 juegos con lo cual necesito mas. charlichin, si el juego de tornillos se compone de tornillo y tuerca, en el agujero de la biela y el plato, solo entraria el tornillo del nuevo juego que he adquirido. un saludo y gracias por la atencion.
y a mi nadie me ayuda????, bueno me voy al sobre, ojala mañana alguien me ilumine.....................
Si hombre, cortas midiendo ni largo ni corto y montas las manetas al final del bullhorn, después cableas normalmente, asi monte yo una vitamin surante un tiempo.
Pues si es cómodo si etás acostumbrado al manillar de carretera, al dejarle las curvas hacia arriba (que en la foto parecen muy altas pero no lo son) es como cojerse a los escaladores pero mas cómodo con una curva mas dulce y una posición mas natural, quedando las manetas de freno siempre a mano, pierdes las 2 posiciones bajas del manillar de carretera(la técnica para bajadas y la fuerza para sprint) pero claro era una bici puramente urbana. En la foto el cableado va por fuera por que le hize la foto el dia que lo probé, después lo cableé por el manillar y quedaba mas estético. Al final como casi todos vendí la vitamin.
Hola ludovic. Gracias por responder. Pero espera, ¿seguro no tendré inconvenientes con un neumático de rango 1.90-2.125, para instalarlo dentro de Cubiertas de 1.50? El diámetro es 26". Las cubiertas de 1.75 y 1.80 son escasas por acá. Entiendo que es medida de anchura, pero ¿de qué unidades estamos hablando, 1.50, 1.90 qué es??, y leyendo veo que también se le agrega una cifra más, por ej: 26x1.95x599 ??
Y así en un desvelo me sobreviene una disyuntiva... Cable de freno por fuera o por debajo de la cinta del manillar..? Estética o comodidad a la hora de tener que cambiar el cableado y tener que levantar la cinta con mucho cuidado, cambiar el cableado y volver a pegar la cinta..? Bridas?...quedarían como el culo..?
Uf, me he hecho un lio entre cubiertas y camaras y no se a que te refieres. Si te refieres a que tienes una cámara para cubiertas de 1.90-2.125 y tu cubierta es de 1.50 entonces es demasiado grande y seguramente pellizques la cámara al montar la cubierta. Lo más recomendable es que compres una cámara más pequeña El tamaño de 1.50, 1.90 etc diria que son pulgadas (igual que el 26'') La última medida es posible que sea la medida en milimetros
Si la cámara de aire (lo que va por dentro) es de 1.90-2.125 y la cubierta (lo que va por fuera)es de 1.50 no te sirven, tienes que buscar una que tenga dentro de los valores que sirven 1.50. Para explicar el tema de las medidas mejor cito al forero Andreçao que lo explica muy bien en este post (que no conocía y me ha llevado 1 minuto encontrar con google...): Pues yo creo que va más allá de la estetica. He ido con los cables por fuera un tiempo y es bastante incómodo según la posición que cojas en el manillar ya que tocas los cables y al final como digo es incómodo...
Hombre, si le atizas una buena brida, luego es más cómodo para cambiar...Como las instalaciones en un edificio, si van vistas mejor y más facil mantenimiento..no?
Yo lo pondría por dentro. Por estética y por evitar enganchones. El cableado se cambia cada mucho tiempo, así que la comodidad la dejaría en último plano.
A ver brodels, one question: teniendo en cuenta que llevo una talla 52 cuando debería gastar una 50-51, ¿qué longitud de potencia debería poner para que se asemejase un poco más a mi talla correcta? Ahora llevo una de 100mm y estoy dudando entre 60 u 80mm. Lo suyo sería una de 70, pero por lo que veo es imposible encontrar potencias de 1" en esa longitud.