El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mr275> El problema es que tengo la bici totalmte desmontada, solo me falta la biela, ly el eje del pedalier, claro. Y ahora me da aoerreo montarla entera solo para que se caigala biela. Y que con lo fuerte que esta lo mismo tarda un mes en aflojarse... nu se.

Tengo quitada la biela derecha ¿Es posible despontar el eje del pedalier y la biela derecha a la vez? No tengo las herramientas, pero si se puede pues me acerco a un taller.

Otro "problema" ue tengo es que me da palo comprarme herramientas porque se acercan los Reyes y me huelo que algo de eso van a querer traer, jeje, y no es plan de tener herramientas repes.
    Pero en eso no me podeis ayudar, jeje.

2. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Metele radial.

3. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que putada... porque andando con ella te juro que se quita, Se puede sacar el eje con la biela siempre que se pueda aflojar la tuerja del eje de ese lado .

Si la llevas a la tienda seguro que te lo hacen mas rapido

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, pilla martillo y cincel y para fuera, si la biela esta muerta...
    Si la llevas a un taller es probable que lo hagan así.

5. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego te pongo una foto del martillo que usé ayer... doblado O.O

¿Radial? no me gustaria llegar a ese punto... Cuando has visto a un tio cortarse un pie con la radial le coges cierto miedo a la herramienta

Luego comprare un martillo mas gordo, me pondré en modo berserker a ver que pasa...

Gracias por seguir las maravillosasa la par que mierderas desventuras con la biela zeus viejuna!

6. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Si tienes fuera la biela del otro lado, saca el eje/biela todo junto y dejate de historias.

7. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mision cumplida.
    Al final he ido a una tienda-taller y me lo ha desmontado todo el tío.
    Ademas hemos tenido una conversación muy entretenida sobre las "fischis" ( asi lo decía él) y el porqué no eran negocio aunque a el le encantaban y tenia el catalogo de las Create que eran " maxima calidad de fischis"
    luego le he preguntado precio deuna Biachi preciosa (la tipica esa verde) pero luego me he dado cuenta que me estaba grade, a lo que el ha rcespondido que daba igual, que a los que iban en fischis les gustaba ir así ( y ha hecho el gesto como de ir montado en una harley)?.. En fin...

Bastante majo el hombre, pero claro, palmando yo 5 lerus...

En fin... Gracias x todo hamijos!

8. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    fixi, fixie, ficsi, fitsi, fised, fiset y ahora me apunto fischi

9. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo se nota que domina el tema. La misma posición, igualica, sí señor... hoy en el foro están saliendo una de eminencias que bueno...

10. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿Te parece caro?

11. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah, en realidad es normal. Algo me tenia que cobrar el hombre.
    No me quejo de eso.
    Es mas bien un refunfuño para mi mismo, que al final eurito a eurico me voy dejando mas pelas de las que planeaba.
    Pero ya te digo, es por renegar un poco, que tampoco vamos a salir de pobres por eso.

12. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Como mi medida de tija de asiento era un poco rara (26.4mm) he encargado uno de estos para hacerlo de 25.4mm y montar otra tija. Tiene algun secreto la instalación? Quizá poner un poco de grasa entre el "shim" y el cuadro (no en la tija eh? ) por si alguna vez hay que sacarlo?

13. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Si no vas a estar cambiando la tija yo no le pondría grasa. No le veo mucha complicación en instalarlo.

14. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Yo si que le pondría grasa, como eso se suelde al cuadro no hay quien lo saque....

15. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    He leído por ahí casos de tijas con casquillo que se bajan solas, prueba primero a ver que tal va sin engrasar, no vaya a ser que no haya forma de dejarla en su sitio.
    Y si ves que está firme echale un poco, que uno nunca planifica cuando va a dejar la bici parada x años y si se da el caso lo agradecerás.

16. uds600

uds600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dirección.jpg DSCN9841.JPG
    A ver si me podeis ayudar. Ambas fotos son ejemplos de la dirección que envia el chino al comprar el cuadro Visp. La segunda foto es la dirección que me ha enviado el chino, me han pasado el orden de cómo debería ir montada(primera foto), pero tengo una pieza(marcada con la flecha roja) que no aparece en el orden de la primera foto. Sabeis donde debería ir??? las piezas 2 y 3 ya las tengo colocadas en la horquilla
    muchas gracias!!

17. SDK00

SDK00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la corona de rodamientos de la horquilla y debería ir en la base del tubo de la horquilla, martillazo con herramienta específica (tb admite brico).

Saludos

18. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Éso es. Puedes usar un tubo. Metes la pista de rodamientos en la horquilla, después metes la horquilla por dentro del tubo, que apoye bien en la pista de rodamientos y martizallo arriba. Debes tenerla recta, para que no entre de lado.

Saludos

19. uds600

uds600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces primero va la pieza nº1, luego la corona de rodamientos marcada con la flecha y luego el resto no? Por cierto se coloca de manera inversa a como sale en la foto no?lo estrecho hacia abajo?
    muchas gracias!!!

Última edición: 22 Dic 2011
  20. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia tiene un asiento adaptado así y pasa exactamente eso, tiene que apretarlo muy fuerte para que no patine. Sin embargo vegan dice de poner grasa entre el adaptador y el cuadro con lo que no creo que le de problemas ya que lo que suele deslizar es la tija dentro del adaptador

Compartir esta página