Creo que te estas confundiendo, la pieza de la flecha roja va tal y como aparece en la fotografia, la parte plana contra la horquilla, la parte de pista diagonal de forma conica arriba es donde apoya el rodamiento ya sea de bolas o sellado. Y cuando dices que las piezas 2 y 3 ya las has colocado en la horquilla supongo que te referiras a que las has alojado en los huecos de la dirección del cuadro.
Eso, perdón me había confundido. Las piezas 2 y 3 van en el cuadro. Ok la corona la estoy poniendo tal y como sale en la foto, es decir como tú dices, lo único es que me está costando colocarla. Va muy ajustada y todavía no he conseguido que me apoye en la base de la horquilla. Muuuuchas gracias!
En zona BCN, ¿dónde encuentro pedales plegables decentes (notése que dihgo "decentes, y no "no tope de gama" :mrgreen?
Qué os parece este yerro por 90 para montar una urbana? PD: Para el que se pregunte el porqué de la barra, ya se lo explicará el día que monte la silla del enano detrás
Ya me parecía a mi, voy a ver si aprieto al vendedor un poco. Me interesa que sea en Madrid para evitar los portes pero me da la sensación de que aquí todo es más caro Gracias.
Puede ser pero en mi ciudad las he visto por estos precios, por eso lo digo, y mi ultima bici completa de carretera fueron 40€. Aun asi 90€ me parecen muchos. Suerte.
"Decentes"= Articulación de metal. Los del decathlon son todo plástico y, además, caros (como todos los recambios y herramientas). Lo mejor que he visto de momento, todo metal.
Que tal se portan a la larga los bujes Condor? Problemas de roscas o rodamientos que sea importante reseñar? http://mbpshop.bigcartel.com/product/juego-de-ruedas-mbp-color-con-radios-negros Y en estas Ambrosio qué significa lo de msw? http://www.tokyofixedgear.com/products/108-Wheel-Sets/2772-Ambrosio---Wheelset---Silver/
¿Puedo ponerle straps a unos pedales de carretera clásicos? En la bici de piñón fijo ahora mismo llevo rastrales con correas y quería cambiar por si me resulta más cómodo. NOTA: Soy novatazo, no hago skids extremos
Totalmente de acuerdo. Además yo acabo de cambiar de straps a calas (doble correa de nylon) y estoy muy satisfecho con el cambio...
Son formula, demomento en 3 años de venderlos, ninguna rosca de lockring o piñon pasada, ni ningun eje doblado o roto. Blb, Iro, etc etc tambien son formula. tu q crees.