Lo que tu comentas lagar, o bien se querían llevar el cuadro menos la rueda o la rueda, o bien que por ***** te lo soltaron.
Tomad la costumbre de revisar la bici antes de descandarla... Presión de ruedas, cierres rápidos, centrado de ruedas, etc.
yo desde lei que a un forero le habían aflojado el cierre rapido y se pegó una nata... me aseguro antes de montarme de que todo esté en su sitio, te puedes hacer MUCHO daño
Gracias, si, soltarse eso es imposible casi, más en ciudad carril bici, si acaso en MTB si enganchas con una rama y ni con esas que mi cierre mira casi al cielo! Había mucha gentucilla por ahí y yo creo que intentaron dejar la rueda atada y llevarse el resto, pero estaba pillado por los tirantes de atrás. La bici además estaba movida y subida la bordillo. Ains...
Alguien me puede decir que medidas de cubierta me puede aceptar una gac zeleris sin que me de problemas de rozar en ningún sitio? Con unas 700x25 semi slick me dará para asfalto y algún camino sin fallo? Unas 700x28?
Pues yo he encargado ésto, que supongo ya conoceréis: Para las 2 ruedas y el sillín. El chisme perpendicular que se ve es la llave, que no es ni Allen ni es Torx así que si te quiere mangar algún hdp lo va a tener más difícil) Mi idea es taladrar el mango de la llave para convertirlo en llavero y así la tendré a mano en caso de pinchazo. Además así con llevar una U tengo el tema de la seguridad medio resuelto, y me ahorro el cable, aunque ya veremos. Se pueden pedir en http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000XD019E/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1284653415&sr=8-2&condition=new hay que pedirlas en la página de uno de los vendedores, a través de Amazon no envían a España porque es un "artículo de seguridad". hay que joderse.:scratch
Los que venden en el Decathlon, vienen con una anilla de esas de llavero para guardarlo precisamente como dices tu.
En Decarton lo tienes... yo creo que es el mismo o muy parecido... http://www.decathlon.es/ES/bloqueo-antirrobo-6197601/
JO-DER, cada vez que escribo en este foro me llevo un ZASSSSSSSSSSS en toa la boca Es lo que tiene ser un globero de esos :qmeparto Además, si se vende en el Decarton lo tiene to cristo así que seguridad = cero patatero. Y yo que iba a patentar la idea del llavero. PD A este foro le falta el muñequito del facepalm
Buenas, estoy pintando un cuadro, he decapado,lijado, limpiado y le he dado con una laca acrilica de automobil, mi pregunta seria si deberia poner una laca incolora para evitar el deterioro de la pintura o se entiende que con esta laca acrilica ya vale ? Gracias
¿Como se llaman ese tipo de ruedas que van tapados completamente los radios? Tengo entendido que de forma casera se puede hacer algo decente, ¿algun tutorial a mano? Gracias.
¿Alguna pagina para leer un poquito sobre la tecnica al montar una fixie? Hoy he dado el primer paseo y me he dado cuenta de que tan facil no era.
Tal como lo veo yo, si alguien se hace con una llave de estas puede desaflojar cualquier cierre que vaya con este tipo, no???? Limita un poco el tema del robo, pero tampoco es para confiar unas ruedas top a la intemperie de la calle...