El caso es que las llevé en la Visp antes de venderla y me costó meterlas pero no tanto como con las nuevas (las compré de nuevo). He arañado un aro Campagnolo del año 89 que estaba a estrenar y sinceramente le van a dar por culo a Vittoria y su p*ta madre asi que: Dos cubiertas Vittoria Randonneur a estrenar; 700*28c, en Madrid por 35€ o cambio por pareja de puentes de freno gama Ultegra o similares.
Buenas! tengo un problemilla con la bici, la hize el mantenimiento del pedalier (limpiado y engrasado) y al montar todas las piezas como estaban antes, la cadena (de medio eslabón) como que cruje cuando le das para adelante (hacia atras no, es lo raro :sad. El pedalier no creo que sea el problema ya que lo probé antes de montar todo, el piñón y el lockring están bien apretados con llave y la cadena es nueva con lo cual está bastante engrasada (de hecho la limpie un poco con un paño porque de tanta grasa se pegaba toda la ******..)
Probe haber si era la tension dejando casi suelta la cadena y seguia haciendo el ruido, asi que la tension no puede ser. El ruido es como que en el piñon la cadena a veces salta, tambien he revisado la linea de la cadena y va bastante recta con respecto al cuadro. Ya no se que mas mirar!
A con lo bien que se montan las kenda... yo con la continental super sport plus tambien las pase un poco *****
+1. Yo de momento estoy contentisimo con las Kenda en todos los aspectos (no las he probado en agua) y a un precio cojonudo
las kenda no tienen nada que ver, éstas ruedas llevan banda antipinchazo. Puedes pasar por encima de los restos de un botellón e irte a casa sin problemas. Las kenda duran un huevo pero tienen agarre 0 y pinchan fácilmente. Yo tuve un par de juegos.
a 7 euros... no pidamos peras al olmo. Yo antepongo lo que duran ante todo, de momento no me han dado sustos y no he pinchado, aunque se que algun dia tocara...
Yo con las continental tour ride las pasé ***** el dia que las monté nada mas, es que ni haciendo ciclocross pincho, metiéndome por sembrados incluso.
Ya...según lo escribía pensaba..."tiene que haber alguien del foro con un familiar tassista", pero luego he pensado que el colmo de un tassista es que te salga un hijo ciclista urbano. Así que si alguien se ofende, que me perdone, pero esto es la guerra!
yo todos los dias paso por restos de botellon, en cuanto cambie la kenda de atras por la conti vi el cielo
Lo único diferente es el plato que es más fino, pero el ruido lo hace el piñón. Probaré a engrasarla haber si es que la deje con poca grasa.. :sad:
Segun mi experiencia- -Verifica que la cadena esta bien por la zona donde la uniste y que gir como el resto de la cadena -Verifica que la cadena no toque con los radios o con un cubreplatos o algo parecido -Verifica la linea de cadena y que la rueda este bien puesta y no torcida. Podria ayudar si dices si el ruido es constante o ciclico(a velocidad constante el ruido es cada X pedalada), En una bicicleta de piñon fijo no hay muchas opciones la verdad
mr275 mire todo lo que me dices y esta correcto, gracias . Parece que he encontrado el problema, la cadena como es de medio eslabón no es recta y tiene como una curva en cada eslabón, esta se engancha un poco antes de encajar en el piñón, haciendo el ruido. Perdonar por la foto, he tirao de paint e igual no se entiende mucho... doy la vuelta a la cadena? para el otro lado no lo hace :S alguna solucción?