¿¿¿Como puedo soltar el piñon que tengo puesto en la fixie??? El lockring no me ha costado mucho pero el piñon se me resiste. Algun truco.... Gracias.
roscan al revés que el lockring. Colla el piñón a un tornillo de banco. No me hagas mucho caso, soy un desastre de mecánico.
Coge la bici y hazte un skid en un sitio llano, sin circulación, despacio y sin poner la huevada sobre la potencia.
Eso es que vas a regalarme las 75+zen+superlap (me da igual que no sea sellado, ya lo engraso yo de vez en cuando)???
A la Dodici. Yo fui breve, igual después entraría alguna chavala del barrio y se entretuvo contándole las maravillas del mundo fissed Para cuando estarán?
¿Alguién sabes más o menos lo que tardan los pedidos de VeloSolo? ¿Llegan por Correos o por agencia? Gracias!
alguien lleva sillita de bebe en una bici con freno contrapedal???? sabeis si costara mucho detener la bici???? no me gustaria comprobarlo in situ con el nano detras. por otra parte, aguantara mi bici una sillita de estas y el nano de 15 kgs????????? Ver el archivo adjunto 2723645
por seguridad?? por fea la combinacion?? por fea la bici?? espero que lo primero... la montare en otra.