Me gusta como queda la tuya con el manillar de pista y la potencia con ese grado de inclinación pero si quieres montar el bullhorn adelante ... yo he montado recientemente el rb021, es cortito 38cm y solo tiene una pequeña sección plana por cada lado de la potencia, luego ya empieza el desnivel hacia los drops. El agarre en los drops es bueno para pendientes, sprints o cargar peso delante en los "skirts". PETERPUNK, lastima no saber que lo vendías, como te lo quitas ya?
Una duda, teniendo en cuenta que tienen que llevar rodamientos y demás, cual es el piñon libre (roscado) más pequeño disponible? lo mínimo que encuentro son de 16 dientes
Se que es la **** cosa mas fea que hay en el mundo fiset despues de las Hed3 rosas, pero para distancias largas los "dummy hoods" pueden darte una posición mas en el drop bastante comoda.
Yo, sin haberlo probado, opino lo mismo. Queda muy bonito en las fotos, pero para uso urbano lo veo muy bajo. Yo con el Syntace Stratos con 2 cm de drop voy muy cómodo, y seguro que el RB002 igual.
Te vas a ganar un ¡CHALAO! de los buenos. Si es cierto que queda bajito y adelantado pero yo personalmente voy más cómodo en ese drop que no en uno de pista (bajo y atrasado), quizás lo menos común del 021 es el desnivel en lo que sería la sección plana del stratos o el 002.
Hola que marca de cubiertas me recomendais que tengan una buena relacion calidad-precio?. No quiero poner unas que al primer charco que pise me vaya al suelo o que me duren 4 derrapes. Seguramente las ponga en bicolor. He visto las VITTORIA RUBINO, alguna recomendacion?
En el hilo de "cubiertas que hemos usado" tienes un monton de información. Suele estar arriba, si no esta en esta pagina estará en la siguiente.
Se ha hablado mucho de ésto, usa el buscador. Continental SuperSport o Vittoria Randonneur son las que más solemos usar ---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:59 ---------- Hablo del nitto rb0021, creo que te confundes con el deda pista. Con ese estoy contento, aunque necesito una potencia más larga.
No, Peter, te entendí perfectamente. Pero me refería a utilizar el drop, con dummies, como sustitutivo del bull. No es lo mismo, pero es bastante comodo.
Al drop me acostumbro, aunque la curva del deda pista es pronunciada de pelotas. Lo que no me acostumbro es a la postura de motorista del bullhorn.
Sería interesante meter un buje Odyssey Hazard, con pinón (cassette) de 9t en un aro de 700c... Se usa en bmx, donde la relación idónea al menos en mis tiempos era 25-9.
Bujes con driver con piñones pequeños los hay a patadas, y bujes para dual con driver a un lado y disco al otro me parecen una buena opcion si buscas flip-flop la verdad.
En que buje? Averlo, mas info. ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ---------- Ande vas, 9 detras y 700 si que sales disparao.
eso, porque yo tengo uno de 16 y no veo como se pueden poner menos dientes, aunque es lo que busco... Me refiero al típico piñón libre roscado para una rueda cualquiera..
Interesante... lo estoy buscando para una plegable que iria en SS, pero que para que tenga un desarrollo decente necesito un piñon pequeño. Lo que si es que no veo las muescas para desenroscarlo luego..XD
Sigo sin entender... al apretarlo con la llave de cadena, vale, pero al desapretarlo, no funciona la rueda libre y lo unico que giras son los dientes sin desenroscarlo?