Que yo sepa no las he perdido ¿Me ha pasado algo? ¡******, QUE ME PASA! ¿ESTOY ENFERMO O ALGO Y NO ME LO QUERÉIS DECIR?! ES ESO !? ¡****** LO SABÍA!
+1. 7 cada una, led rojo o "blanco" y muchos colores para elegir. 300 metro de visibilidad y hacen la funcion de sobras
Las del decar ya las vi, a algo más de 6€ cada una, por 10€ tienen unas muy chulas y pequeñas en Esplendor. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
¡SE REPITEN LOS POSTS ESTO ES UNA LOCURA MACHO QUE ESTA PASANDO TIOS AYUDADME NO PUEDO CON MI VIDA Y ENCIMA SIN MEGAUL-LOAT **** ME PEGO UN TIRO EN LA RODILLA O EN EL PIE NO PUEDO CON ESTO DIOS QUE DESASTRE...
Esplendor mas uno. Un dia, poco despues de que abrieran, me meti alli a preguntar por cuadros, me dejaron un metro y me meti a la trastienda a bajar cuadros y a medirlos buscando algo a mi gusto xDDDDD
Espero que tu bien, que al final es lo que importa ¿Cual es tu seguro? leí sobre un par interesantes pero solo en bcn
Mañana voy a ir a comprar chicles, pero no se de que sabor. De fresa, de hierbabuena o dementor?? Que me recomendais??
26 28 a lo sumo, para orientarte mide la distancia entre brazos de la horquilla a la altura de donde coincide el centro de la cubierta
Mas o menos a una altura media entre la llanta y el arco de la horquilla. Esto es meramente orientativo. Purrrr cierto, que cuadro es?
Yo tambien apostaria por un 28, a mi ocurria lo mismo y le meti 28, casi roza y sobretodo atras. Pero bueno va sin mas..