He visto que en Bcity tienen llantas Weinmann (http://www.bcity.es/detalle.php?cod=516&fam=12&sfa=49) al precio de 48€, 30€ menos que una Origin8. Pone que viene con buje flip flop, no se puede pedir solo para fijo? Dan buenos resultados como las Origin8 esas Weinmann? En un principio pensaba que eran más caras y buenas estas segundas pero ahor al ver el precio deduzco que estaría equivocado. Y una última cosa, en color negro solo está el acabado mate? Gracias.
En bujes Gurpil he visto un par de roscas reventadas, con el WG2 que dicen que lleva ni idea. Ni conozco ese buje.
Las DP18 caras eran las de buje gurpil, con el worthgear habran bajado coste. Son unas ruedas, maluchas, ya se sabe....
Los bujes son gurpil. Van montada de una forma un poco curiosa, con una arandela entre el piñon y el lockring
Puedes volver a armarlo, pero es un poco rollo con las bolas y demas parafernalias. Yo use este metodo para sacar uno hace un mes, pero no me importaba cargarmelo.
No se qué te parece tan difícil. Buscas unas que te gusten y que las comercialicen en tu medida de manillar, las compras, las montas como cualquier otra maneta y a correr.
pos vaya explicacion...por que pregunto.......sera por que nunca e desmontado ni montado ningunas......
Gracias doctor, probaré ese método. Por cierto, el tío se ha hecho una fixie en un pispás... Supongo que para León, que es llanita bien...
¿Lo has intentado? Porque es más sencillo que sacar punta a un lápiz, no merece la pena ni explicarlo. Si después de intentarlo sigues sin saber montarlas te lo explico gustosamente.
mira dejalo no me aportas nada , si pregunto es por que lo he intentado y no he podido , gracias por nada
Pierde el miedo y metele mano a la maneta, te lo dice alguien que en su vida habia tocado una herramienta, se te abrira un mundo nuevo.
A mi me ha pasado lo mismo. No existe herramienta especifica para quitar ese tipo de piñon más que desmontandolo como ha dicho el doctor. Aqui te lo ponen también bastante detallado (aunque en inglés), es basicamente lo mismo que ha puesto el Dr y sale la herramienta especifica que se necesita (busca pin spanner en chain..)