toy mirando cubiertas por internet y encuentro unas que son TT y otras TL ¿diferencias? lo cierto es que normalmente llevaba la bici a la tienda y me ponian las que les paria bien a ellos, pero investigando un poco me voy dando cuenta de que hay mucho mundo en esto de las cubiertas. ¿alguien me puede decir la diferencia? gracias
Con una llave de cadena y para la contratuerca con la llave especifica o con destornillador plano y martillo. Si no te ves con ganas de hacerlo tu en alguna tienda fisera de aqui digo yo que no tendran problema en hacertelo.
Esto es curiosidad y duda y perplejidad a la vez. ¿Como webs se me pueden haber roto la mitad de los dientes de un piñon? Si no es el más duro, ni (creo que) el más uso. ¿Y que se rompan la mitad de golpe? ¿Cómo no se ha roto antes la cadena? Llevo unos días que me ocurre de todo.
Por las llaves no hay problema, tengo las dos, lo que me da miedo es apretar más de la cuenta y cargarme las roscas, igual no es tan fácil pasar las roscas y es sólo obsesión mía. Como tengo que pasar por la tienda Esplendorosa igual miro a ver si me lo hacen, pero como tengo fuego enel culo ya me veo haciéndolo esta noche.
En configuracion, editar avatar o foto de perfil. Avatar es la que se ve en el foro, foto de perfil la que se ve en tu perfil.
compañeros fixeros tengo un par de preguntas rapidas por que llevais straps en vez de rastrales? los que llevais straps, teneis algo de juego en la posicion hacia delante y hacia atras en la posicion del pie en el pedal?
Yo llevo straps porque personalmente me da la sensación de que agarran mejor el pie y porque me gustan más que los calapies para mi bici en concreto. La segunda pregunta no la entiendo tio
Cuando los usaba si, por la sencilla razon de que unas calas te limitan hasta donde meter el pie y unos straps no.
Hola queria saber si las llantas de perfil se pueden montar con piñoneria de marchas.....o hay que hacerlas montar con susodicho buje.......???
Da igual. Lo único a tener en cuenta son el número de agujeros de aro y buje y la longitud de los radios.