¿Dónde lo has visto? Las reviews que he leído del S3X hablan de menos de 200 libras. De todos modos he estado mirando opiniones porque me parece interesante montarlo en un futuro y se comenta que no aguantan demasiado bien los skids. Además, por las fotos que he visto creo que la contratuerca rosca en la misma dirección que el piñón, es un poco raro el sistema.
No se por cuánto lo conseguirán los de Noviciado, pero 350 napos me parece carísimo. En Ebay está por menos de 150 euros puesto en casa.
De sillines va la cosa. Brooks B17? San Marco Rolls? Realmente merece la pena pagar lo que valen? Son tan cómodos como deberían? Estoy pensando en usar los 12.50€ de descuento en Chain (si no lo sabíais ya lo sabeis XD) y pillarme un sillín de estos, pero no lo veo claro
Mi prostata (L) San Marco Rolls ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- Por cierto, quiero uno blanco, me da igual el estado. Por si alguno teneis algo en el trastero.
El Nexus 3 está por los 35€ (unos 60 con rueda montada), imagino que tendrá diferencias con el sturmey, pero vale mucho menos
Vale, ignorad lo que dije de los sillines, el codigo de chain es para un minimo de compra de 100€ XD Basicamente el sturmey archer que ponen es de piñón fijo y el nexus no
Es verdad, algo intuía. De todas formas por menos de ese precio está el nexus 8, aunque no sea de piñón fijo y pese bastante, pero ya son 8 marchas y no hace falta desviador externo.
Estoy mirando para comprar un manillar, un drop de BLB, ya que es de los pocos que hay para potencias de 26mm. La duda que tengo es en el tamaño del ancho, ¿38 o 40? ¿Para un cuadro talla 56-57 mejor 40?
El desarrollo, ya que lo tienes puesto , lo pruebas y tú decides si es corto o largo. Las guías del cable las puedes quitar si te molestan. Si algún día te arrepientes, puedes poner bridas.
Déjate de Brooks, debes aceptar tu destino y seguir probando asientos atípicos (a poder ser que no sean de cuero)... A todo esto, se ha acabado lo del envío gratis en Chain no? Hoy he recibido un mail con promociones de cubiertas y cámaras y al hacer un intento de pedido me salían gastos...
Ayuda con mi Fixie Ver el archivo adjunto 2767034 Ver el archivo adjunto 2767035 Ver el archivo adjunto 2767036 hola xabales quisiera que me ayudarais sobre varios temas... A ver, he montado mi primera fixie de una reliquia q tenia por el garaje del pueblo, la verdad que estoy muy contento de las ayudas recibidas y de la experiencia que me a supuesto, por ello, yo quisiera comentaros que he utilizado el plato pequeño que venia q es de 42 y le puesto una rueda de flip flop de 18 que tal pensais que sera ese recorrido ya que en la zona en la que vivo tiene muchas custecillas la verdad... Por otro lado en la barra de arriba del cuadro, tengo unos huequecillos por donde va el cable de freno con su funda correspondiente y claro, freno trasero no tengo y nose como sulocionar eso, si ponerle algo en esa barra o yo que se chicos... gracias por vuestros proximos comentarios...
ya se q probando el dersarrollo voy a saber si es corto o largo pero queria saber opiniones... y por otro lado las guias de cables vienen soldadadas en el cuadro...
NO, no, si era por aprovechar el descuento de chain, pero es para pedidos de 100... Ahora no pagas envios si la compra supera los 50 (lo normal supongo) PD: ya tengo un duopower esperando a la bici XD