un 42x18 se me hace corto, puedes hacerte con un piñon de 16 para no cambiar el plato. Creo que un 42x16 es similar a un 46x18, yo lo llevo y me va bien para ciudad, claro, también depende de las cuestas de la tuya. Respecto a las guias: Ver el archivo adjunto 2767115
Como se llaman los protectores estos de cuadro?? supongo que serán para que no lo golpee el manillar y salte la pintura. Otra explicación no le veo XD Me gustaría saber algún sitio que vendan baraticos porque soy propenso a dar con la pierna al manillar y que se estrelle contra el cuadro... PD: pensé en hacer uno con cinta de manillar y celo, pero lo veo extremadamente cutre
Son para lo que dices, y hasta que me enteré que eran para el manillar pensaba que era para el roce de los pantalones al hacer skids y que no rayase la cremallera xDD
gracias Señor del Carbono. creo q al final vere como me va y sino pues lo cambiare... y respecto a las guias pense en esa cinta grande q se pone en esa barra porque claro si le paso la radial pa quitarlas tendria q pintar otra vez el cuadro y eso ya lo tengo mas dificil... sabes algo de esa espuma q te digo... donde la puedo comprar?
Creo que dependiendo de la bici podría quedar bien una tira un poco ancha de cuero con costura vista.
Si me sobra cinta cinelli le pondré un trozo, a juego con el manillar (que ciclechic me he vuelto XDD)
pues que yo sepa pone:" el hilo de las preguntas rapidas" !por dios! ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- sabes que esa no es la resuesta que busco seguire mirando por ahi
que curioso que teniendo un avatar de House M.D no te haga gracia el humor que se respira por este foro... seguro que en la serie te partes cuando el se rie de alguien en su cara
Buenas, existen ejes de pedalier sellados para rosca francesa?? si no me equivoco mis cazoletas del pedalier tienen las dos la misma rosca y rosca cada lado en un sentido, quiere decir que es francesa no?? es que comprado uno sellado y roscaban los dos hacia el mismo sentido