Tema Kryptonite, yo uso el mini (con el método Sheldon Brown si quedo corto) + cable para la rueda delantera.
Yo tengo el mini mini y me da para rueda trasera y pillar el cuadro por los tirantes aprox en la zona dle freno trasero y un tubo de diametro 7-8cm o una señal. Y de una mala , metodo sheldom brown que es igual de seguro. Yo creo que salvo que sea una mtb tiene que valer
yo hasta ahora iba con U + cadena + cable para el sillín, esta semana que viene estreno la segunda U. No me fío de nada, en lo que va de semana han robado 2 bicis a 2 colegas....
Han traído éstos en el Decathlon Ciutat Vella (Barcelona) por 24'95€: http://www.woodcockcycle.com/product;cat,712;item,5775;Gifts-Under-$100-Abus-U-Mini-Lock
Pues no se si a efectos prácticos serán igual de eficaces que los krypto pero a nivel disuasorio dan el pego muy bien. Y por ese precio me lo apunto en la wishlist para la próxima visita al deca, a ver si lo tienen.
Yo llevo una U Kryptonite Mini 7 y estaba pensando en ponerle algo mas, dudaba entre una cadena y otra U, pero si encuentro en algún Decathlon de por aquí esa U Mini de Abus a ese precio lo tengo claro.
Hombre, se vé la sección de tubo que conforma la U más gorda que el del evo-mini (que llevo actualmente). Le dan un 10 en seguridad los de Abus. Y el precio más barato que los del mismo Decathlon. El único inconveniente que le veo es que a simple vista, y sin haber comparado los dos, me parece aun más "corto" que el Kriptonite evo-mini. Edito: hablo de los que han traído, no del de la foto. El plástico de éstos es amarillo fosforito.
A mi también. Pensé que se han pasado de corto y nadie los quiere y se los han comido con patatas/rulado al decathlon tirado de precio para ver si los coloca. Intentaré probar uno y te digo.
Si, o estrategicamente pasada por un tirante trasero y llanta, a un aparcabicis. Lo tengo que probar.
Que juego de luces calidad/precio me recomendais? Llevo los leds sin instalación del Deca, y una tira reflectante con leds rojos para la pierna. Necesito sobre todo una luz potente delantera que me permita ver bien por donde voy en un tramo sin iluminación, en una carretera regulera que hay para subir a casa de la parienta.
La peña está comprando mucho foco a dealextreme, hay un post exclusivo de luces. ---------- Mensaje añadido a las 00:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ---------- Charlichin, el más rápido a este lado del pecos :lool
Yo uso un TrustFire TR-801 hasta por el campo. Suelo llevar un soporte como el de la foto en la fija y la de montaña.